Rosa Benito se ha visto salpicada por una trama de obtención ilegal de datos. Como otros famosos ha sido víctima, presuntamente, de haber sido vigilada de manera ilícita en lo que se conoce como la 'Operación Delux'. La Policía Anticorrupción ya tiene abierta una investigación sobre la que Belén Esteban dio los primeros detalles, destapando que era también una de las perjudicadas. La colaboración de ambas tertulianas está siendo vital para que avance la investigación, y Rosa Benito ha contado el nuevo episodio de su cooperación, en el que ha contado con el apoyo de Andrés Fernández, el marido de su hija Rosario Mohedano.

Artículo recomendado

Rosa Benito es una persona retorcida con todas las letras

Rosa Benito es una persona retorcida con todas las letras

La tía de Rocío Carrasco revelaba hace una semanas que la Policía Anticorrupción se había personado en su casa mientras se encontraba fuera del domicilio. A pesar de todo, se ha mostrado cooperante desde el primer momento y ha hecho todo lo que le han pedido. Rosa Benito entregaba su móvil después de que se lo reclamaran. Los indicios habrían apuntado a que se trataba de una prueba valiosa y determinante para descubrir la verdad.

Rosa Benito y su yerno Andrés Fernández

Rosa Benito comparte una foto con su yerno Andrés Fernández, marido de su hija Rosario

Instagram @rosapepioficial

Artículo recomendado

El duro episodio de Rocío Carrasco que Rosa Benito y Amador Mohedano han silenciado 20 años

El duro episodio de Rocío Carrasco que Rosa Benito y Amador Mohedano han silenciado 20 años

Después de aquel episodio, Rosa Benito se ha presentado en el Ministerio de Interior y ha contado más detalles de lo que ha visto y escuchado allí. La colaboradora de 'Ya es mediodía' no podía evitar manifestar su estupor y se ha declarado "descolocada". "Hoy he ido a ver que tenían mío, la verdad que me he quedado descoloca de tanto que me han enseñado, he visto, oído (mío poco). De verdad, con todo lo que hay pueden dormir tranquilos…", ha escrito en Instagram.

Por suerte, no ha ido sola y ha contado con el apoyo de Andrés Fernández, su yerno y marido de Rosario Mohedano, quien ha permanecido a su lado para calmarla en medio de los nervios y la angustia que produce una situación tan inesperada como esta. Rosa ha exhibido su buena sintonía con Andrés haciéndose un 'selfie' a la salida del Ministerio de Interior, y ya respirando más tranquila. "Mi madre decía, no te alegres del mal de nadie, pero de esta investigación si me alegro, se que falta mucho, pero en la vida todo llega", ha reflexionado.