Rocío Carrasco sigue avanzando en su proceso para liberarse y contar por fin todo lo que ha tenido que vivir con su familia, los Mohedano, y José Ortega Cano tras la muerte de su madre. Este viernes, Rocío Carrasco será la protagonista de 'Licencia para hablar', una producción en la que la familia no mediática dará un paso al frente para apoyar a la hija de la más grande. Además, verán la luz 'Los papeles de la Rota', que pondrá al descubierto la mayor mentira de José Ortega Cano y los Mohedano 'orquestada' por Antonio David. Tan solo dos horas antes de todas estas bombas Rosa Benito ha hecho una valoración del cierre de 'Montealto' con Sonsoles Ónega y sus palabras han revolucionado las redes sociales.

Artículo recomendado

'Los papeles de la Rota', la mayor mentira de José Ortega Cano y los Mohedano, al descubierto

'Los papeles de la Rota', la mayor mentira de José Ortega Cano y los Mohedano, al descubierto

Rosa Benito ha cambiado de actitud y se ha puesto de lado de la familia que apoya a Rocío Carrasco, de los que nunca había hablado nada en televisión. "Me llevo estupendamente con ellos, es una familia que para mí es mi familia. A los Jurado los quiero muchísimo, es una familia que quiero por cómo se han portado conmigo y con mis hijos", ha dicho tendiendo unos puentes inesperados.

Rosa Benito

Rosa Benito habla de Rocío Carrasco en 'Ya son las ocho'.

Telecinco

Tal y como ha apuntado Jorge Javier Vázquez, a Rosa Benito le preocupa lo que pueda salir hoy en Montealto y "necesita armas para, llegado el momento, seguir atacando". En 'Ya son las ocho' Rosa Benito ha dado la razón al presentador y su 'estrategia' ha sido mostrarse poco combativa y segura de lo que va a ocurrir hoy, cuando Rocío Carrasco cuente su verdad. "No me hace falta leer ni ver nada porque yo he estado al lado de Rocío y he sabido de sus pensamientos", ha añadido.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco sufre una dolorosa pérdida que marca la emisión de 'Licencia para hablar'

Rocío Carrasco sufre una dolorosa pérdida que marca la emisión de 'Licencia para hablar'

En cuanto a la herencia de la más grande, Rosa Benito ha afirmado que a ella no le ha "tocado nada". "Yo no esperaba nada, nadie esperaba nada y se luchó para conseguir la voluntad de Rocío Jurado y creo que se consiguió. Nadie ha querido nada más", ha dicho la exmujer de Amador Mohedano. ¿Qué tendrá que decir Rocío Carrasco al respecto?