Después de un concierto

Sálvame: broncón de Kike Calleja y el marido de Rosario Mohedano en público

El reportero se encontraba charlando con Juan Peña y José Manuel Parada, cuando el yerno de Rosa Benito se acercó a increparlo en actitud violenta

Chayo Mohedano
1 / 7

1 / 7

Kike Calleja vs marido de Chayo 05. Gran rencor

2 / 7

Kike Calleja vs marido de Chayo 08. Amable, pero no amigos

3 / 7

Kike Calleja vs marido de Chayo 01. Las provocaciones del marido de Rosario Mohedano

4 / 7

Kike Calleja vs marido de Chayo 07. Haciendo oídos sordos

5 / 7

Kike Calleja vs marido de Chayo 04. Objetivo: rendir cuentas

6 / 7

Kike Calleja vs marido de Chayo 03. No estaba presente

Más Sobre...

Sálvame Periodistas famosos Parejas famosos Peleas famosos Polémicas de famosos Conciertos famosos

1 de agosto de 2018, 19:22 | Actualizado a

Andrés Fernández, marido de Rosario Mohedano, le guarda un grandísimo rencor al reportero Kike Calleja. Este lunes por la noche, tras el concierto que ofreció Romeo Santos en el Festival Starlite, quedó más que patente. El yerno de Rosa Benito se la tiene guardada desde el polémico encontronazo de Chayo con el periodista en El Membrillo, pedanía toledana donde la artista dio un concierto hace un año.

Calleja ha contado en 'Sálvame' que coincidió con Rosario y su marido antes del recital. Aunque al principio Mohedano se mostró "bastante esquiva" a sus preguntas, la tensión se acabó suavizando entre ambos y todo se desarrolló "en tono amable". Si bien cabía esperar que la noche tuviera una evolución acorde a lo que acababa de ocurrir, la actitud provocadora de Andrés acabó torciendo la velada.

Relacionado con esta noticia

Después de que Romeo Santos triunfara sobre el escenario, Kike se reunió con José Manuel Parada y Juan Peña, con los que estuvo disfrutando de unas copas. Su charla animada quedó desdibujada cuando Andrés interceptó al reportero entre la gente y "empezó a increparme", ha contado Calleja.

El periodista no quiso entrar en polémicas con él ni atender a sus provocaciones, pero la situación se empezó a desmadrar por segundos. "Andrés vino con un vaso en la mano. Ya se sabe que en los conciertos la gente se lo pasa muy bien", decía Kike, sugiriendo que el marido de Rosario Mohedano presentaba un acusado estado de embriaguez.

El yerno de Rosa Benito había ido a buscar al reportero para "pedirle cuentas" a propósito de lo ocurrido en El Membrillo. Al ver que la intensidad de su enfado no se suavizaba y que su intención parecía la de empezar una pelea con él, Kike acabó revelándole que "le estaba grabando". "Y se puso bastante nervioso", ha explicado Calleja.

De hacerle advertencias, Andrés pasó a desafiarle a él y a 'Sálvame' a emitir las imágenes.

¿Y Chayo? La artista no pudo hacer nada por tranquilizar los ánimos de su marido, pues "no estaba presente". "Rosario estaba junto al escenario con Juan Peña. pues cantarán juntos el próximo 8 de agosto y estaban examinando el lugar. Dudo mucho que Andrés le haya dicho nada de lo que pasó".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?