El clan Pantoja está viviendo sus horas más complicadas tras la muerte de doña Ana y la posterior boda de Anabel Pantoja. Unos acontecimientos que han propiciado que Kiko Rivera tomara la determinación de eliminar cualquier tipo de vinculo Anabel Pantoja, debido a que se siente traicionado por su prima.

Artículo relacionado

Una pelea entre primos sobre la que se ha querido pronunciar Rosa Benito. Muy sincera, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha hablado en el programa este lunes sobre la bonita relación que les une a ambos y se ha animado a darle un consejo muy contundente a Kiko Rivera.

“Anabel siempre te ha defendido, te adora. En un día tan bonito, cuando tú te casas… debes seguirla otra vez, levantar el teléfono y decirle: ‘Prima, me alegro, que esas muy feliz’”, ha sido el mensaje que ha querido mandar Rosa Benito a Kiko Rivera a través de la televisión.

Rosa Benito

Rosa Benito se pronuncia sobre la pelea de Kiko Rivera y Anabel Pantoja

Telecinco

Además, la colaboradora de ‘Sálvame’ tiene claro que la relación entre los primos se va a solucionar: “Verás cómo vuelve a hablarse con su prima. Ellos siempre dicen que han sido como hermanos, se han criado juntos”.

Según contó ayer Kiko Matamoros en ‘Viva la vida’, Kiko Rivera está enfadado con su prima por su actitud tras la muerte de doña Ana. El Dj tenía la certeza de que no iba a ser bien recibido en Cantora porque así se lo había hecho saber Anabel. Una actitud que le llevó en un primer momento a no viajar a Cádiz y publicar un duro mensaje en Instagram.

Artículo relacionado

Sin embargo, lo que encuentra en Cantora es totalmente lo contrario. Algo que no le perdona a su prima: “Kiko sale de allí con el convencimiento de que su prima le ha traicionado y que la ha ocultado la verdad. Hay un sentimiento de rabia y frustración que él entiende que han jugado con él”.