El plató de ‘El programa de AR’ es siempre una caja de sorpresas. Si la semana pasada era la propia Ana Rosa la que anunciaba su marcha en mitad del directo para asistir a un evento en el que iba a participar, este lunes le tocaba a Joaquín Prat ausentarse de su puesto de trabajo. El presentador, siempre voz cantante durante la sección de crónica social, desaparecida de la vista de los espectadores a la vuelta de una de las publicidades. ¿Qué le ha pasado? ¿Por qué se ha marchado sin explicación alguna?

Artículo relacionado

Los espectadores de ‘El programa de AR’ habrán notado una ausencia en la recta final del espacio de este lunes. Joaquín Prat abandonaba su puesto durante la sección dedicaba a la crónica social. El presentador, siempre a las riendas de la parte más lúdica del programa de Ana Rosa Quintana, desaparecía en directo, dejándole las riendas a su ‘jefa’. El espacio, eso sí, continuaba como si nada, sin ofrecer explicación alguna de esta repentina marcha.

No es la primera vez que alguno de los integrantes de ‘El programa de AR’ se ausenta en directo. La propia Ana Rosa incluso daba el paso y ofrecía el motivo de su marcha antes de abandonar su puesto de trabajo hace escasos días. La presentadora debía acudir a un evento en el que era parte integrante y se le solapaba con la recta final del programa que presenta. Una serie de ausencias que siempre llaman la atención del público.

El programa de AR

Ana Rosa Quintana despide la edición de 'El programa de AR' sin la presencia de Joaquín Prat

Telecinco

Doblete de programas

A Joaquín Prat se le acumula el trabajo. El presentador sigue al frente, con un éxito más que notable, de ‘Cuatro al día’ mientras lo combina con su aparición a última hora en ‘El programa de AR’. ¿Habrán tenido algo que ver sus compromisos de la tarde con su marcha repentina de la sección de corazón de la mañana? En esta ocasión, el presentador tan solo desaparecía del directo, sin ofrecer una explicación. Tampoco lo hacían el resto de colaboradores que continuaban ofreciendo la última hora sobre todo lo relacionado con el clan Pantoja.