José Ortega Cano está en el punto de mira después de que Rocío Carrasco rompiera su silencio en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Un delicado momento familiar que ha coincidido con algunos problemas de salud que viene arrastrando desde hace un tiempo. El diestro se está sometiendo a un exhaustivo chequeo médico, tal y como ha confirmado su mujer, Ana María Aldón en 'Viva la Vida' y a todo ello se suma que está en el ojo del huracán por las declaraciones de la hija de Rocío Jurado que ha llegado a calificar su enlace con 'la más grande' de error.

Artículo relacionado

Rocío Flores se encuentra en Madrid y mucho se ha hablado de si se ha encontrado con el padre de su tía Gloria Camila Ortega. Rosa Benito ha querido aclararlo en 'Ya es mediodía' al mismo tiempo que ha contado cómo se encuentra el exdiestro.

José Ortega Cano
Gtres

La mujer de Amador Mohedano ha tranquilizado a todo el mundo y ha asegurado que, aunque hay cautela en el entorno de José Ortega Cano y le están cuidando mucho, él se encuentra bien. "Ortega Cano no estaba en la casa, pero puedo confirmar que todo va bien", ha afirmado Rosa Benito.

Rosa Benito
Mediaset

La onda expansiva tras el testimonio de Rocío Carrasco ha sido demoledora y ha afectado directamente a José Ortega Cano. La ex de Antonio David Flores ya habló del marido de su madre en el capítulo 1 de su serie documental y afirmó que la boda de ambos no fue buena para su madre. Pero lo peor está por llegar y es que la hija de Rocío Jurado hablará en siguientes capítulos de la adopción de sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando, así como de las razones de por qué no tiene ningún tipo de relación ni contacto con ellos.

"Rocío y yo nos casamos muy enamorados. Nos hemos amado y querido. ¿Qué es lo que van a contar? ¿Qué en alguna discusión se pudo oír una voz más alta que la otra? Eso ocurre en todos los matrimonios", han sido las únicas palabras, de dolor, de José Ortega Cano hasta el momento.