Las palabras de Rocío Carrasco durante la emisión del primer y segundo capítulo de su documental, Rocío: contar la verdad para seguir viva, ha provocado una auténtica oleada de reacciones. Mientras que Antonio David ha sido despedido fulminantemente de la cadena, Rocío Flores ha roto su silencio a través de redes sociales y ha denunciado que no la dejaron entrar por teléfono durante el debate del pasado domingo: "Intenté tender puentes pero no me dejaron", ha exclamado enfadada la joven y atónita ante el revuelo que han causado las palabras de su madre. La mujer de Fidel Albiac cuenta con numerosos apoyos, entre ellos el de su prima Rosario Mohedano... Pero sus durísimas confesiones han golpeado de lleno a la familia y José Ortega Cano ha hablado como nunca sobre esta situación que le ha salpicado directamente.

Artículo relacionado

Rocío Carrasco se abrió en canal sobre sus hijos, sobre el inicio de su relación con Antonio David y sobre la boda entre Ortega Cano y Rocío Jurado. La expresentadora de Hablé con ellas le lanzó un zasca demoledor a su expadrastro y dio su verdadera opinión sobre el matrimonio de la cantante con el diestro: "No creo que fuese una decisión acertada para ella"... Unas palabras a las que el padre de Gloria Camila no ha tardado en reaccionar.

Ortega Cano ha respondido a Rocío Carrasco y ha defendido con uñas y dientes el amor que sentía por Rocío Jurado, y viceversa, y lo felices que fueron durante años. ¡Dale al play!

Artículo relacionado