El testimonio de Rocío Carrasco está dejando tras de sí infinidad de daños colaterales. Al margen de Antonio David Flores y Rocío Flores, que por el momento prefieren mantener silencio, las palabras de la hija de Rocío Jurado en medio del documental donde aseguraba que la boda de su madre con José Ortega Cano fue un error, han puesto al torero en el punto de mira.

José Ortega Cano daba la cara y manifestaba su malestar al poner en tela de juicio el amor que sentía por Rocío Jurado: "Rocío y yo nos casamos muy enamorados. Nos hemos amado y querido. ¿Qué es lo que van a contar? ¿Qué en alguna discusión se pudo oír una voz más alta que la otra? Eso ocurre en todos los matrimonios", sentenciaba.

Artículo relacionado

Tras estas declaraciones, Ortega Cano, centrado en solventar sus problemas de salud y volcado en el bienestar de su familia, se limitaba a guardar silencio. Ha sido este domingo cuando su mujer, Ana María Aldón ha revelado desde el plató de 'Viva la vida' el sentimiento que le creó al diestro escuchar esas duras palabras en boca de la que un día fue su mujer. "No está enfadado, es más dolor. Es una pena para él que ella (Rocío) lo haya vivido así".

Con rotundidad, la diseñadora ha dejado claro que Rocío Jurado y Ortega Cano fueron "un matrimonio de dos estrellas. Estaban enamoradísimos y él a día de hoy sigue enamorado de ella".

Ana María Aldón

Ana María Aldón, muy seria en el plató de 'Viva la vida'

Mediaset

Recibe una llamada de Ortega Cano en directo

Ana María Aldón abandonaba su silla en el plató de 'Viva la vida' al recibir una llamada de su marido en directo. Afortunadamente, no había de qué preocuparse. Ortega Cano se ponía en contacto con la diseñadora para mostrarle su apoyo incondicional: "La situación es muy delicada. Es mi marido y todo lo que le rodea...", manifestaba con la voz entrecortada. "Me ha dicho que está conmigo, confía en mi y que siente que tenga que pasar por esto".

Ana María Aldón

Ana María Aldón recibe la llamada de Ortega Cano en directo

Mediaset