Si algo dejó claro Rocío Carrasco en el último episodio de su docuserie es que no está sola. Pese a que su relación con sus hijos David y Rocío Flores y con la mayoría de miembros del clan Mohedano es nula, la hija de Rocío Jurado puede presumir de contar con muy buenos apoyos. Esto también quedó patente en la primera entrevista que concedió en el plató de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Allí recibió una gran sorpresa cuando sus primas Ani y Rocío entraron en directo para mostrarle su apoyo y para decir lo mucho que quieren a la gran protagonista de las últimas semanas. “Hay mucha familia que no es mediática y te queremos”, comentaron estas dos grandes desconocidas a las que hacía tiempo que no veía. Hasta ayer, que en su viaje a Chipiona Rocío Carrasco se reencontró con su prima Rocío.

Artículo recomendado

VIDEO Rocío Carrasco sufre un ataque de ansiedad en el homenaje a su madre, Rocío Jurado, en Chipiona

VIDEO Rocío Carrasco sufre un ataque de ansiedad en el homenaje a su madre, Rocío Jurado, en Chipiona

Rocío Carrasco viajó ayer hasta la localidad gaditana con motivo del 15 aniversario de la muerte de Rocío Jurado. Antes de sentarse esta noche en el plató de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, quiso depositar una corona de flores en el lugar en el que se encuentra enterrada su madre. Y no solo eso. Rocío Carrasco aprovechó la ocasión para reunirse con personas a las que guarda mucho cariño. Entre ellas su prima, que ha vivido de forma muy especial el reencuentro con ella en este instante tan polémico. Rocío, un día después de reunirse con la hija de Rocío Jurado, ha hecho sus primeras declaraciones sobre cómo la ha visto y sobre cómo está siendo este instante. Si quieres escuchar todo lo que ha dicho de esta reunión tan esperada… ¡Dale al play!

Este reencuentro ha tenido lugar tan solo 24 horas antes de que Rocío Carrasco haga aparición en el plató de Telecinco para valorar cómo ha terminado la emisión de la primera parte de su docuserie. Una noche en la que seguro no le faltan los mensajes de cariño de las personas que más le quieren.