Es una fecha muy dolorosa para Rocío Carrasco. Una fecha que siempre estará marcada en su calendario y en su vida. Tal día como hoy fallecía la gran Rocío Jurado y su hija ha querido rendirse su propio homenaje. Aprovechando su visita a Chipiona, Rocío ha acudido hasta el cementerio para estar junto a su madre. Muy emocionada e intentando aguantar las lágrimas, la hija de la cantante ha querido depositar una corona de flores en la tumba de su madre. Un gesto que llevaba mucho tiempo esperando y que, tal como ha contado Carlota Corredera, la ha acabado sobrepasando. La madre de David y Rocío Flores ha acabado viniéndose abajo y "ha sufrido un ataque de ansiedad".

La exmujer de Antonio David Flores está recuperando su vida por fin, después de tantos años silenciando una pesadilla que ha durado demasiado. El shock por la intensidad de las emociones y los pensamientos que se agolpan en su corazón y su cabeza es más que razonable. Y más días después de ver a sus hijos protagonizar momentos de gran emoción en el mismo lugar que ella se encontraba.

Artículo relacionado

Ha querido hacer su propio homenaje a su madre. Rocío Carrasco volvía a pisar Chipiona en uno de los días más señalados: el aniversario del fallecimiento de su madre. La hija de Rocío Jurado ha vivido su propio homenaje días después de que fuese su familia materna, con sus hijos Rocío y David incluidos, los que acudiesen al tradicional acto que se celebra año tras años. Rocío ha querido hacerlo en la intimidad y a su propia manera.

Muy emocionada, Rocío llegaba al cementerio para rendir homenaje a su madre y depositar una corona del flores con el mensaje “De tu hija Rocío”. Al borde de las lágrimas, la hija de la más grande no ocultaba las emociones que le provoca regresar a sus orígenes y a los de su madre, volver a la tierra que siempre llevó por bandera.

Rocio Carrasco

La corona de flores que Rocío Carrasco ha depositado en la tumba de su madre

Gtres

Días después de que los hermanos de Rocío Jurado junto a Gloria Camila y Rocío y David Flores acudieran el homenaje que cada año realizan a la cantante, Rocío Carrasco ha regresado a Chipiona. Acompañada de un numeroso equipo, la hija de Rocío Jurado no ha ocultado su presencia. Testigos del momento afirman que ha sido recibida entre aplausos por los vecinos, tal y como han indicado desde 'Ya es mediodía'. Emocionada, para la presentadora es un día muy especial y, a la vez, muy complicado.

Rocio Carrasco

Rocío Carrasco acude al cementerio para rendir homenaje a su madre, Rocío Jurado

Gtres