Olga Moreno tendrá, por fin, su visita familiar en Honduras pero no será Rocío Flores como en un principio se planteó. La hija de Antonio David Flores dijo 'sí' al programa y dejó claro que estaría encantada de viajar a Honduras para visitar a Olga en 'Supervivientes', pero pasadas las semanas y con la polémica en su punto más álgido ha reculado.

Artículo relacionado

Finalmente, será Rosa Moreno, la hermana de Olga, la que viajará a Honduras. Rocío Flores ha explicado a Carlos Sobera el porqué de esta decisión: "Es una decisión que hemos tomado toda la familia en global. Olga Moreno dijo en un vídeo que le encantaría vivir esta aventura con Rosita, es la persona que puede transmitirle energía y buena vibra, que es lo que ella necesita en este momento".

La hija de Rocío Carrasco cree que su visita a Olga Moreno en este momento puede ir en contra de ella, ya que no está en su mejor momento: "Yo no me encuentro al 100%. Olga necesita energía y positividad y se va a morir al verla".

Rocío Flores

Rocío Flores en el plató de 'Supervivientes'.

Mediaset

Olga Moreno ha pedido en infinidad de ocasiones ver a Rocío Flores, de la que se siente más cerca que nunca después de vivir la experiencia de 'Supervivientes'. Olga Moreno ha lamentado en la isla los abrazos que no le ha dado todos estos años a la hija de Antonio David pero aún tendrá que esperar un poco más y es que según Rocío Flores la familia Flores Moreno en consenso ha decidido que sea Rosa y no ella la que cruce el charco para animar a Olga.

No se sabe en qué momento se ha tomado esta decisión, pero Rocío Flores no está en su mejor momento después de perder los papeles por completo en el plató de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' hace una semana y pasar una de sus peores semanas en televisión.