Rocío Flores ha vuelto al plató de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' y lo ha hecho con una actitud que no ha pasado desapercibida para nadie. La hija de Antonio David Flores ha mantenido un perfil más bajo que en semanas anteriores, opinando lo justo y limitándose a defender su papel como colaboradora del programa sin muchas emociones, incluso cuando le han preguntado por Olga Moreno.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja, en shock tras la inesperada propuesta de Carlos Sobera en 'Supervivientes'

Anabel Pantoja, en shock tras la inesperada propuesta de Carlos Sobera en 'Supervivientes'

Rocío Flores tenía dos oportunidades que no ha aprovechado. Por un lado, la hija de Rocío Carrasco no se ha disculpado directamente con Carlos Sobera tras perder los papeles hace una semana en el plató con él -aunque sí lo hizo de forma general desde 'El programa de AR'- y tampoco ha dado la cara por Olga Moreno a pesar de que esta está en el ojo del huracán por no ser sincera con su amiga Lara Sajen.

Olga Moreno sigue sin confesar a Lara que ella fue quien dijo la frase de "prefiero tenerla de amiga que de enemiga" y lo más llamativo es que sigue escurriendo el bulto y haciéndose la sorprendida de que alguien la haya verbalizado en la isla haciendo creer a su amiga que de su boca no ha salido. Rocío Flores le ha dicho a Carlos Sobera cuando le ha preguntado por este tema que no le da importancia.

Olga Moreno
Telecinco

"Ya dije que esa frase para algunas personas puede tener connotación negativa y para otros positiva, como lo vi yo. A esa frase no le doy ninguna importancia", ha dicho Rocío Flores. La cuestión está en, tanto si es negativa como positiva, ¿por qué Olga Moreno no confiesa que fue ella quien lo dijo? "Supongo que si ella no dice nada es porque no se acuerda en realidad", ha dicho Rocío Flores defendiendo a Olga pero con muy poca efusividad.

Rocío Flores ha preferido mantenerse al margen de esta polémica y hacerla menor no dándole la más mínima importancia.