En tan solo un año, Olga Moreno ha encadenado acontecimientos que han transformado radicalmente su vida. La docuserie de Rocío Carrasco, su participación en 'Supervivientes 2021' y, sobre todo, su separación de Antonio David Flores, de la que informó en exclusiva Lecturas en octubre, han llevado a la ganadora del reality a abrazar una nueva cotidianidad. En la actual etapa que atraviesa, Olga Moreno vive enfocada en su trabajo, en el cuidado de su hija Lola y, sobre todo, en pasar página y escribir un nuevo capítulo más allá de su matrimonio. En la nueva vida que afronta sin Antonio David Flores, además de contar con el apoyo de sus hermanas, Olga Moreno sigue aferrada a los hijos de su exmarido. En lo que respecta a Rocío Flores, como ha mostrado en público, su presencia sigue siendo imprescindible.

Artículo recomendado

Rocío Flores reaparece, dolorida y vendada, tras su operación de pecho: "Tenía muchas ganas"

Rocío Flores reaparece, dolorida y vendada, tras su operación de pecho: "Tenía muchas ganas"

Antonio David Flores y Marta Riesco, por separado, confirmaban hace dos semanas la exclusiva de Lecturas que destapaba su relación y que viven en el piso de la reportera en Madrid. El padre de Rocío Flores ya ha dado carpetazo a su matrimonio, y Olga Moreno también está poniendo todo su esfuerzo y sus energías en hacer lo propio. Como también mostraba nuestra revista, la ganadora de 'Supervivientes 2021' sigue manteniendo una estrecha relación con el hijo de su expareja, y ahora la propia Rocío Flores, que acaba de pasar por el quirófano para operarse el pecho, ha demostrado en público que no piensa soltar la mano de Olga en esta etapa complicada de tantos cambios.

Artículo recomendado

Antonio David Flores intenta justificar su falta de sinceridad con Olga Moreno sobre Marta Riesco

Antonio David Flores intenta justificar su falta de sinceridad con Olga Moreno sobre Marta Riesco

La hija de Rocío Carrasco ha presumido en redes sociales de la gran complicidad que comparte con la exmujer de su padre. En un story reciente, la colaboradora de 'El programa de AR' disfrutaba de una "sopita de pescado" deliciosa que había cocinado "OA", como la llama cariñosamente, y que, según ella, "resucita a quien sea". Una demostración más de que son una piña a pesar de todo, y que llega días después de que Olga diera la cara por Rocío en directo en medio de la situación derivada de la separación y de la publicación de las fotos de Antonio David y Marta Riesco.