Rocío Flores ha aprovechado el 'parón' de unos días que ha hecho en 'El programa de AR' para pasar por el quirófano. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha despejado su agenda laboral y ha acudido este martes al hospital para someterse a un nuevo retoque estético. Tal como ha informado Kiko Hernández, la colaboradora televisiva se ha operado el pecho y a esta cita con la clínica estética la ha acompañado su padre.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA ¿Rocío Flores o Isa Pantoja? Patricia Pardo se moja sobre sus colaboradoras

EXCLUSIVA ¿Rocío Flores o Isa Pantoja? Patricia Pardo se moja sobre sus colaboradoras

No está siendo un inicio de año fácil para Rocío Flores. Entre las fotos de Lecturas que destapaban la relación de Antonio David Flores y Marta Riesco, y el avance del nuevo programa homenaje a Rocío Jurado que prepara su madre en la misma cadena para la que colabora, es normal que se le haga 'bola'. La joven, que a pesar de todo, sigue teniendo un contacto muy estrecho y fluido con la exmujer de su padre, Olga Moreno, ha aprovechado estos días que no ha ido a trabajar para realizarse un último retoque estético. Según ha explicado Kiko Hernández, "el equipo médico que la ha tratado en la clínica estética de Moncloa, me ha dicho que se ha hecho un aumento de pecho". Asimismo, ha aclarado que su padre no solo la ha acompañado, sino que la ha recogido en coche y juntos han puesto rumbo a Málaga. Todo apunta a que Rocío Flores ha decidido pasar el postoperatorio en su ciudad, donde le resultará más fácil recibir las atenciones y cuidados de su círculo de confianza. Asimismo, puede que también haya sido una decisión estratégica, pues en Málaga tiene más posibilidades de encontrar la tranquilidad que ahora mismo necesita.

Artículo recomendado

Rocío Flores contradice uno de los pilares fundamentales de Antonio David Flores

Rocío Flores contradice uno de los pilares fundamentales de Antonio David Flores

Cabe señalar, que Jorge Javier Vázquez ha matizado la información ofrecida por el colaborador de 'Sálvame' y que puede que la intervención estética de Rocío Flores haya sido para "recolocarse el pecho", una operación que, según había manifestado, estaba pensando en hacerse después de 'Supervivientes 2020', porque notaba que "se le había caído". Por el momento, ella no se ha manifestado a través de redes sociales ni de otro medio.

Rocío Flores nunca ha negado su inclinación por los retoques estéticos para conseguir la imagen física con la que sentirse más en sintonía con ella misma. Desde sus redes sociales, la hemos visto someterse a tratamientos de belleza como las infiltraciones de botox en los labios y frente, entre otras procesos.