Las fotos con las que Lecturas confirmó la relación de Antonio David Flores y Marta Riesco y que destapaban que ya vivían juntos en el piso donde la reportera vive en Madrid es de esas exclusivas que obligan a los protagonistas a movilizarse. Después de que su actual pareja, su exmujer Olga Moreno y hasta su propia hija, Rocío Flores dieran la cara en directo, llegaba (un poco tarde) la reacción de Antonio David Flores. El excolaborador, que siempre ha destacado por su obsesión por querer controlar los tiempos, rompía su silencio en público días después de las fotos de Lecturas, y ahora ha decidido aclarar desde su canal de Youtube la razón por la que no le contó a Olga Moreno su relación con Marta Riesco.

Artículo recomendado

Olga Moreno, destruida, entra en directo para dar la cara por Rocío Flores

Olga Moreno, destruida, entra en directo para dar la cara por Rocío Flores

En su extenso programa, Antonio David Flores sitúa en el tiempo la crisis que no han conseguido remontar en su matrimonio y coincide con la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, cuyo capítulo cero tuvo como consecuencia su despido de Mediaset, y la participación de Olga Moreno en 'Supervivientes 2021'. "Ahí pasaron cosas que solo Olga y yo sabemos y que hablamos en su momento y se queda ahí, claro está", afirma antes de admitir que en aquellas circunstancias se acabaron los "años felices" que habían vivido hasta ese momento.

Unas declaraciones que entran, sin duda, en contradicción con su fijación por echar la culpa a los medios del fin de su matrimonio, como ya expuso cuando Lecturas publicó la noticia de su separación en exclusiva. Dadas las simpatías y apoyos que ha perdido en estas dos semanas, Antonio David Flores se ha visto obligado a aclarar el motivo por el que no fue sincero con Olga Moreno y se calló su relación con Marta Riesco.

Artículo recomendado

Olga Moreno y Rocío Flores: "Desconocíamos la relación de Antonio David y Marta Riesco"

Olga Moreno y Rocío Flores: "Desconocíamos la relación de Antonio David y Marta Riesco"

"Cuando hablas con la que es tu mujer desde hace 22 años y le dices que te separas, no sé si es necesario explicar que vas a hacer tu vida con otra persona, porque igual eso es hacer más daño. No sabes sabes si decíserlo es lo mejor o no decírselo precisamente para eso, para no hacer daño", ha intentado justificarse. El padre de Rocío Flores no ha querido dejar pasar la ocasión también para entonar el 'mea culpa' por su actitud con la madre de su hija pequeña y ha expresado que "me arrepiento de no habérselo dicho. Me equivoqué".