La separación de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina ha sido lo más comentado de los últimos días tras la publicación en Lecturas de las imágenes que confirman su nueva relación con Ainhoa Armentia. Tal ha sido el revuelo mediático que se ha generado, que la hija del rey emérito y el exduque de Palma ya se han manifestado a través de un comunicado conjunto... Pero no solo ellos han sido los protagonistas. Antonio David y Olga Moreno también se han convertido en el centro de todas las miradas después de que esta revista anunciara en exclusiva el pasado mes de octubre la separación definitiva del matrimonio. El ex guardia civil ha rehecho su vida con Marta Riesco tras más de 20 años al lado de la ganadora de Supervivientes 2021 y, por fin, hemos descubierto cuáles van a ser sus próximos pasos. ¿Firmarán el divorcio definitivamente?

Artículo recomendado

Kiko Matamoros desvela en 'Sábado Deluxe' el motivo del enfriamiento de su relación con Antonio David

Kiko Matamoros desvela en 'Sábado Deluxe' el motivo del enfriamiento de su relación con Antonio David

Tal y como ha asegurado Marisa Martín Blázquez desde El programa de Ana Rosa, ni Antonio David ni Olga Moreno van a firmar ningún tipo de documento y únicamente van a seguir muy unidos por Rocío y David Flores (fruto de la relación del excolaborador de 'Sálvame' con Rocío Carrasco) y Lola, la benjamina de la familia. La expareja no quiere que sus hijos sufran más... Eso sí, su historia de amor no ha llegado a buen puerto y ambos ya se encuentran haciendo sus vidas por separado.

"​​No van a firmar ningún divorcio. La pareja va a seguir siendo una pareja de manera legal. No va a existir ningún régimen de visitas, porque los niños siguen con los dos. El piso del domicilio familiar seguirá siendo el mismo", ha contado Marisa Martín Blázquez en boca de Olga Moreno, unas palabras refrendadas por Antonio David.

antonio david y olga moreno

Marisa Martín Blázquez habla de la situación actual de Olga Moreno y Antonio David en 'El programa de AR'.

Telecinco

Artículo recomendado

Música, risas y buena compañía, la medicina de Olga Moreno tras conocer la relación de Antonio David Flores con Marta Riesco

Música, risas y buena compañía, la medicina de Olga Moreno tras conocer la relación de Antonio David Flores con Marta Riesco

Mientras que Antonio David se encuentra a caballo entre Madrid y Málaga y ha apostado por su romance con Marta Riesco, Olga Moreno se ha refugiado en su familia y cada vez son más frecuentes sus escapadas a Sevilla.

Sus vidas han cambiado radicalmente y, aunque se ha generado un enorme terremoto mediático en torno al amor que ha surgido entre Marta Riesco y Antonio David, él ha querido pedir disculpas a Olga Moreno por su falta de sinceridad: "Cuando hablas con la que es tu mujer desde hace 22 años y le dices que te separas, no sé si es necesario explicar que vas a hacer tu vida con otra persona, porque igual eso es hacer más daño. No sabes sabes si decíserlo es lo mejor o no decírselo precisamente para eso, para no hacer daño", ha confesado con el fin de justificar su actitud y tirando por tierra la versión que dio hace unos meses en las que culpaba a los medios de comunicación del fin de su matrimonio.