Rocío Flores ha reaparecido en las redes sociales después de pasar por quirófano para someterse a una operación estética. Ha sido Kiko Hernández quien, durante la emisión de 'Sálvame' este martes, avanzaba que la hija de Antonio David Flores había dado el paso de operarse el pecho. Horas más tarde la propia Rocío Flores ha reaparecido en sus redes sociales, dolorida pero contenta, para confirmar la noticia.

Artículo recomendado

Rocío Flores pasa por quirófano y se somete a una operación de pecho

Rocío Flores pasa por quirófano y se somete a una operación de pecho

"Todo está bien. Todo ha salido genial. Efectivamente, me he operado el pecho", ha explicado Rocío Flores en sus stories de Instagram, donde aparece con las vendas en el pecho y con muy poca voz por la habitual presión tras esta operación. "Me han dado el alta hoy. Tenía muchas ganas de hacérmelo. Ahora tengo que estar en reposo, un poco dolorida, pero todo ha salido muy bien", ha añadido.

Rocío Flores
INSTAGRAM @ROTRECE

Rocío Flores ha culminado así su enorme transformación física que comenzó en 'Supervivientes'. La hija de Rocío Carrasco regresaba a casa tras más de tres meses en Honduras con 16 kilos menos. Desde ese momento, la colaboradora de 'El programa de AR' ha seguido perdiendo peso y se ha sometido a un sinfín de tratamientos en cabina, además de otros pequeños retoques estéticos en labios y rostro. Mejorar el aspecto de su pecho era su deseo y, por fin, lo ha cumplido.

Rocío Flores no ha dado más detalles de su operación y no ha especificado si se ha hecho un aumento de pecho, una remodelación o ambas cosas. Solo ha explicado que todo ha salido como ella deseaba y que, aunque aún le quedan días de reposo, está muy contenta con cómo ha salido todo.

En cuanto al postoperatorio y aunque no lo ha especificado en las dos historias que ha compartido en Instagram, todo apunta a que Rocío Flores ha decidido pasarlo en Málaga, donde estará más cómoda hasta que recupere la movilidad. Tal y como han avanzado en 'Sálvame' habría viajado hasta Málaga tras operarse en Madrid y una vez le han dado el alta.