Carlos Sobera ha vivido de forma muy intensa la actual edición de ‘Supervivientes 2021’. Y todavía no ha terminado. Después de muchas semanas presentando ‘Tierra de nadie’, el presentador conducirá este viernes la gran final del concurso ante la ausencia de Jorge Javier Vázquez, que tiene otros compromisos profesionales.

Artículo relacionado

Habrá que esperar a mañana para ver los momentazos que Carlos vive en el plató, pero después de varios meses ya hay uno que destaca sobre el resto. Se trata del zasca que le propinó a Rocío Flores en una de las galas por la metedura de pata de la joven. Además, ha vivido cómo ella ha perdido los papeles ante las cámaras y cómo se ha derrumbado fuera de ellas.

Carlos Sobera, a dos días de que finalice la actual edición del concurso, ha acudido a un evento en el que ha hecho balance sobre cómo ha vivido su paso por ‘Supervivientes 2021’. Si tiene un favorito o cómo afronta la gran final son algunas de las cuestiones sobre las que ha hablado. Pero inevitablemente, parte de su discurso se ha centrado en Rocío Flores. Después de coincidir con ella en plató hay cosas que él sabe de primera mano y no ha dudado en valorarlas. Y lo mismo ha hecho con el episodio en el que tuvo que llamarle la atención. Carlos Sobera ha comentado cómo lo vivió y ha desvelado cómo fue el instante en el que Rocío Flores le pidió perdón. ¿Quieres saber el relato del presentador sobre su experiencia con Rocío? ¡No lo dudes y dale al play!

Lo que por ahora se desconoce es si mañana Carlos Sobera y Rocío Flores coincidirán en el plató del programa. Aunque hija de Rocío Carrasco no suele acudir a otra gala que no sea ‘Tierra de Nadie’, esta vez es probable que lo haga porque es la noche en la que Olga Moreno terminará su aventura en el concurso y en la que puede reencontrarse con su familia