Rocío Flores ha tenido que dar la cara en medio del tsunami mediático formado entorno a la inesperada ruptura entre Marta Riesco y Antonio David Flores después de que él dejara plantada a la periodista el día de su cumpleaños después de recibir un ultimátum por parte de Olga Moreno, tal y como ha revelado Lecturas en exclusiva. Muy tranquila, la colaboradora confirmaba en 'Ya son las 8' que ella sabía firmemente que su padre no asistiría a la fiesta, una revelación que sorprendía a todos teniendo en cuenta que ese mismo día Rocío participó en 'El Programa de AR': "Hablé con mi padre y me lo dijo (...) pero no voy a explicar los motivos porque no sé realmente todo", declaraba.

Artículo recomendado

Rocío Flores presume de 'cintura de avispa' tras su dolorosa operación

Rocío Flores presume de 'cintura de avispa' tras su dolorosa operación

Marta Riesco reconocía hace apenas unos días que ella se enteró minutos antes de las 8 de la tarde del viernes que su novio no acudiría, de ahí su reacción. La joven, de 35 años, rompía a llorar desconsolada y tomaba la determinación de acabar su relación: "Han sido muchos feos...", exponía con dolor. ¿Qué pretendía Antonio David Flores con este movimiento?¿Lo sabían todos menos Marta?

Rocío Flores
Mediaset

A punto de cumplirse una semana de aquel día, la ya expareja no ha vuelto a tener contacto. Antonio David Flores sigue con su vida en Málaga mientras que Marta ha decidido tomarse unos días de desconexión para sobrellevar en la intimidad esta delicada situación para ella. "Entiendo que ella haya tomado la decisión de alejarse porque es bueno tomar un poco de aire, un respiro, organizarse y pensar en la salud de cada uno", manifestaba Rocío tras conocer la drástica decisión de la reportera. Eso sí, prefiere mantenerse al margen en lo referente a la pareja: "Les pertenece a ellos decir si están si no están o los motivos del porqué, yo no tengo nada que ver", sentenciaba.