"No sé nada de él", eran las últimas declaraciones de Marta Riesco al ser preguntada por Antonio David Flores. La periodista contó como el colaborador tuvo que volver a Málaga antes de lo previsto por un motivo que para ella no era de peso y desde entonces no volvía a saber nada más de él.

Muy decepcionada y dolida, Marta Riesco rompía en directo con Antonio David Flores. Un arrebato por el que todavía no ha recibido respuesta y es que tal y como ella misma confirmaba en televisión se ha intentado poner en contacto con él por todas las vías posibles pero ha sido imposible.

Artículo recomendado

Marta Riesco anuncia el próximo y definitivo paso en su ruptura con Antonio David Flores

Marta Riesco anuncia el próximo y definitivo paso en su ruptura con Antonio David Flores

Antonio David Flores ha mantenido silencio hasta este lunes que reaparecía en Málaga junto a sus hijos con total normalidad para disfrutar de la procesión del Cristo de los Gitanos. Ha sido él mismo quien recordaba desde su perfil de Instagram como es una tradición que ha inculcado en sus hijos: "De pequeño venía a verte con mis padres, ahora soy yo el que te viene a ver con mis hijos", escribía sin hacer referencia alguna a Marta Riesco.

Antonio David Flores

Antonio David Flores reaparece en las procesiones de Málaga

Instagram @antoniodavidflores

Después era Rocío Flores quien confirmaba el plan familiar también a través de su perfil de Instagram: "El lunes santo no se falla. Ha sido un regalo un año más", escribía junto a una imagen en la que aparece inmersa entre la multitud mientras su hermano David le da un cariñoso beso.

Artículo recomendado

El truco de Rocío Flores para afinar (aún más) su cintura con dos básicos infalibles

El truco de Rocío Flores para afinar (aún más) su cintura con dos básicos infalibles
Rocío Flores

Rocío Flores disfruta de la Semana Santa con su hermano David

Instagram @rotrece

¿Ruptura definitiva?

Han pasado cuatro días desde el polémico plantón a Marta Riesco en el día de su cumpleaños y la actitud pasiva de Antonio David Flores y su negativa a hablar con la periodista implicaría que la ruptura sería más que definitiva. Eso sí, tal y como reveló la protagonista, el padre de Rocío Flores todavía tiene llaves del piso que compartían en Madrid y tiene todas sus pertenencias en casa por lo que espera que vuelva de un momento a otro.