Rocío Floresdesaparecía sin previo aviso de sus compromisos profesionales en televisión antes de la gran final de 'Supervivientes 2022', días en los que no ha habido ni rastro de ella en redes sociales hasta hoy... La hija de Rocío Carrasco ha reaparecido en su perfil de Instagram con una imagen con la que ha despejado todo tipo de dudas. La joven está disfrutando de unos días de vacaciones en Mojácar (Almería) y parece que uno de sus objetivos ha sido desconectar por completo de la realidad.

Artículo recomendado

Rocío Flores ficha el kimono con flecos y lentejuelas que te hará brillar en la playa o fuera de ella

Rocío Flores ficha el kimono con flecos y lentejuelas que te hará brillar en la playa o fuera de ella

En la instantánea se ve como Rocío Flores, completamente recuperada de la lipoescultura a la que se sometió hace dos meses, ya presume de tipazo en bikini. La joven, de 25 años, está encantada con su recién estrenada figura y qué mejor que lucirla en ropa de baño. Eso sí, se desconoce por quién está acompañada y es que al mismo tiempo Manuel Bedmar se dejaba ver por las calles de Málaga.

Rocío Flores

Rocío Flores disfruta de unos días de vacaciones en Mojácar

Instagram @rotrece

Rocío Flores está exprimiendo al máximo estas semanas de asueto. Ibiza, Marbella, Tarifa... han sido solo algunos de los destinos en los que la influencer ha disfrutado del sol, el mar y algún que otro concierto.

En el aire queda el futuro profesional de Rocío, quien está volcada en su faceta como influencer. "Nos pasamos la vida buscando la felicidad completa, el trabajo perfecto, la casa de los sueños y la persona correcta. Disfrutemos más el presente, lo demás llega y se construye ", escribía hace unos días en Instagram a modo de reflexión.

Ajena a las polémicas familiares

Parece que la emisión de 'En el nombre de Rocío' no está afectando lo más mínimo a Rocío Flores y mucho menos el enfrentamiento público que existe entre Ana María Aldón y Gloria Camila. En el último episodio, Rocío Carrasco cuenta como decidió llevar a sus dos hijos a uno de los ensayos de la gala especial de Rocío Jurado por expreso deseo de su madre: "Le encantaba verlos allí", recordaba emocionada.