El perfil de Instagram de Rocío Flores se ha convertido en una pasarela improvisada de modelitos de máxima tendencia. Tras su paso por ‘Supervivientes 2020’ hace ya dos años, la hija de Rocío Carrasco se volcaba en su faceta como influencer y hoy acumula más de 790.000 seguidores con los que comparte no solo lo que hace en su día a día sino también los looks que luce dentro y fuera de la televisión.

Artículo recomendado

Rocío Flores da altura a su look más estilizador con los zapatos de lujo virales que puedes copiar en Zara

Rocío Flores da altura a su look más estilizador con los zapatos de lujo virales que puedes copiar en Zara

El armario de Rocío Flores está repleto de prendas de estilo casual que combina con otras opciones más chic donde los vestidos son los grandes protagonistas, sobretodo en verano. Sin embargo, esta semana nos daba la sorpresa al incluir una prenda que amarán todas las mujeres de cualquier edad sea cual sea su figura.

Rocío Flores
Moda Concept

El kimono rivaliza cada año con el caftán como la prenda estrella de los meses más calurosos que, además, nos acompañarán hasta otoño. Con un estilo similar y ese aire bohemio tan especial, Rocío Flores se ha decantado por un kimono que se ha convertido en la pieza estrella de su armario por méritos propios.

Artículo recomendado

Rocío Flores se va de festival con el look más cómodo y versátil de su armario

Rocío Flores se va de festival con el look más cómodo y versátil de su armario

Se trata de una prenda de largo midi, manga acampanada y con el bajo repleto de flecos, un detalle con el que se consigue un extra de movimiento de lo más estiloso y favorecedor. Son los bonitos bordados y las lentejuelas los que lo convierten en un kimono tan exclusivo y versátil que puedes llevarlo a la playa, solo con un traje de baño, o bien usarlo a modo de chaqueta para una noche de verano combinado con unos shorts y un crop top. Las opciones son infinitas…

Rocío Flores
Moda Concept

Aunque Rocío es fiel a las firmas low cost. Esta vez se ha dado un capricho con esta prenda de la firma española Moda Concept cuyo precio es de 180 euros.

Tal y como se puede observar en la instantánea, Rocío lo ha combinado con un pantalón confeccionado en lino de tiro alto en color beige y cuñas de esparto con tira transparente. Un estilismo muy veraniego con el que ha mostrado su faceta más sugerente.