Rocío Carrasco ha vivido uno de sus días más mágicos en Chipiona. El Museo de Rocío Jurado acaba de abrir sus puertas y la mujer de Fidel Albiac no ha podido evitar emocionarse al compartir este proyecto con sus más allegados. Aunque hubo grandes ausencias en esta cita que paralizó por completo la localidad gaditana, como Terelu Campos y Carlota Corredera, hubo otras muchas personas que se acercaron para arropar a Rocío: Anaís Peces, David Valldeperas, el cantante Miguel Poveda. La familia más mediática de la protagonista de 'En el nombre de Rocío' no estuvo invitada y sabemos lo que hizo Rocío Flores mientras su madre se daba un baño de masas.

Artículo recomendado

Rocío Flores, en bañador y a remojo, presume de tipazo en la piscina

Rocío Flores, en bañador y a remojo, presume de tipazo en la piscina

Rocío Flores ha sido una de las personas a la que más ha afectado 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. La colaboradora televisiva ha estado en el ojo del huracán día sí, día también después de que Rocío Carrasco haya hecho las confesiones más brutales. Aunque la joven se ha dirigido a su madre en multitud de ocasiones y la reconciliación entre ellas es prácticamente imposible, mientras Carrasco ha dado un significativo paso al frente, Flores ha disfrutado de una salida con amigos en la que se ha mostrado de lo más relajada.

Rocío Flores ha compartido una serie de 'stories' en Instagram bailando, riendo y dándolo todo en una fiesta con amigos, ajena a todo lo que estaba ocurriendo en Chipiona con Rocío Carrasco. Sin embargo, los 'haters' han vuelto a actuar y le han chafado la noche.

rocío flores
Instagram @rotrece

Artículo recomendado

Rocío Flores vende toda la ropa de su armario y la agota ¡en horas!

Rocío Flores vende toda la ropa de su armario y la agota ¡en horas!

Rocío Flores ha recibido mensajes y llamadas de un anónimo y ha denunciado públicamente este tipo de acoso cuyo único fin es hacer daño. La hija de Rocío Carrasco sentía, siente y sentirá devoción por su abuela y este homenaje le ha hecho estar más sensible de lo normal.

"Estar dormida, desvelarme y ver que alguien que no conozco se dedica a mandarme fotos y escribirme por whatsapp y recibir llamadas en oculto, ¿esto cómo se llama? No sé hasta dónde llega la maldad de la gente y el aburrimiento. Probablemente esta persona esté feliz de la vida de que yo haya puesto esto pero ya me parece demasiado heavy que hasta a mi whatsapp tenga que recibir lo que recibo. Gente sin vida, gente que se propone hacer daño a los demás. Casi nunca pongo nada de estas cosas pero soy una persona, a mucha gente se le olvida", ha escrito muy enfadada.

rocío flores

Rocío Flores responde a un 'hater' en redes sociales.

Instagram @rotrece