Los Cayos Cochinos están que arden y es que la final de 'Supervivientes' está cada vez más cerca y ¡caretas fuera! La mejor prueba es el mal rollo que ha explotado entre Olga Moreno y Gianmarco Onestini. Olga ha sido gran amiga del italiano, uno de los concursantes favoritos de la audiencia y de los más salvados, durante todo el reality pero ambos parecen haber olvidado que un día compartieron una pulsera de la amistad con tres nudos.

Artículo relacionado

La amistad de Olga Moreno y Gianmarco Onestini se ha visto muy deteriorada después de que el italiano haya escuchado a Lara Sajen rajar de él y llamarle "asqueroso". Esta polémica salpicó a Olga Moreno, amiga de Lara, y ahora en la playa han explotado.

"¿Puedo hablar sin que tengas que pisarme o me tienes que seguir pisando?", le ha dicho Olga Moreno a Gianmarco de muy malas formas y enfadada tras una pequeña discusión de convivencia y el italiano ha roto a llorar como nunca hasta ahora en el concurso.

Olga

Olga Moreno discute con Gianmarco en 'Supervivientes'.

Telecinco

El italiano ha estallado y ha sufrido una crisis de nervios: "Yo no he pisado a nadie en mi vida, ¡no lo he pisado nunca! No aguanto más de verdad", ha gritado desesperado y recibiendo los ánimos de Melyssa Pinto.

Gianmarco

Gianmarco sufre un ataque de ansiedad tras discutir con Olga Moreno.

Telecinco

Olga Moreno conectó con Gianmarco Onestini desde el minuto uno e incluso se llegó a rumorear que ambos podían tener un feeling especial. Finalmente, todo quedo en una amistad que parecía bastante estable y afianzada hasta que tras 14 semanas de convivencia, muchas necesidades y, por qué no, algo de estrategia los malos rollos están floreciendo en Cayo Paloma. Finalmente, ambos han hecho las paces y Olga ha acabado pidiendo perdón.