La revelación de 'GH VIP 7'

Rocío Flores: antes y después de sus retoques estéticos

La hija de Antonio David Flores está dispuesta a ser una mejor versión de sí misma ahora que es la revelación de 'GH VIP 7'.

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Rocío Flores

2 / 6

Rocío Flores

3 / 6

Rocío Flores

4 / 6

Rocío Flores

5 / 6

Rocío Flores

6 / 6

Rocío Flores

Rocío Flores es el descubrimiento de esta edición de 'GH VIP 7'. A la hija de Antonio David Flores no le ha hecho falta entrar en la casa de Guadalix de la Sierra para colarse en las revistas y las webs del mundo del corazón, defender en plató a su padre ha sido más que suficiente para que se convirtiera en una estrella. Y como todas las estrellas está dispuesta a dar una mejor versión de sí misma y por eso se ha sometido a unos cuantos retoques estéticos.

Relacionado con esta noticia

Rocío Flores, como ella misma ha contado a través de su cuenta de Instagram, se ha sometido un tratamiento para presumir de cara (más) bonita para decirle adiós a los granos tan típicos de su edad."Láser para quitar el acné y dar luz y vitalidad al rostro", escribió en uno de sus stories de Instagram.

Pero eso no ha sido todo, porque sus cejas también están diferentes si las comparamos con cómo eran hace solo unas semanas. “Sé tu mismo , será tu mayor virtud”, ha escrito sobre la fotografía en la que ha contado que se ha apuntado a la moda del 'microblanding.' De este modo Rocío Flores ha enmarcado la mirada con cejas con más personalidad y más pobladas.

A esto hay que sumarle las extensiones de pestañas con las que agranda la mirada y está muy favorecida. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco presume de pestañas con volumen XXL de infarto, como lo hacen otras estrellas de la talla de las hermanas Kardashian o incluso como la reina Letizia.

Más Sobre...

Rocío Flores Carrasco Cambios radicales de famosos Operaciones estéticas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?