Misterio resuelto

Jesulín y María José Campanario vuelan a Nueva York para acompañar a su hija Julia

Al igual que la hija que el torero tuvo con Belén Esteban, Julia Janeiro también cursará estudios superiores en el extranjero

Jesulín, María José Campanario y Julia Janeiro
Gtres

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Jesulín, María José Campanario y Julia Janeiro

Gtres

2 / 6

Jesulin-en-NY-1

3 / 6

Jesulin-y-su-hija-Julia

Gtres

4 / 6

Jesulín de Ubrique y su hija Julia 03

5 / 6

belen esteban jesulin

GTRES

6 / 6

María José Campanario y Jesulín 04

Julia Janeiro sigue los pasos de su hermana mayor, la hija que Jesulín de Ubrique tuvo con Belén Esteban y que actualmente estudia Comunicación en una importante universidad inglesa. Julia, hija del torero y de María José Campanario, tiene 16 años y también estudiará en el extranjero, concretamente, en Nueva York.

Ese y no otro ha sido el motivo que ha llevado a Jesulín y a María José Campanario a viajar Nueva York, una información que ya adelantó LOC y que 'Socialité' confirmó ayer añadiendo, además, la razón del viaje: acompañar a su hija Julia, aún menor de edad, en sus primeros días en la ciudad de los rascacielos.

Relacionado con esta noticia

Julia ingresará primero en una High School, unos estudios secundarios previos a los estudios superiores que sería el equivalente a nuestro bachillerato. En la High School permanecerá hasta que cumpla los 18 años.

Llama la atención que Jesús Janeiro no acompañó a su hija mayor cuando esta decidió estudiar en Inglaterra. Y no solo eso, Belén Esteban se quejó, y con razón, de que su padre no le pagara a su hija mayor sus estudios universitarios. Al parecer, el torero no es que se negara a pagarle la universidad, sino que a lo que no estaba dispuesto es a que la niña estudiara en una universidad privada en el extranjero, habiendo como hay buenas universidades en nuestro país. Vamos, que se tomó lo de estudiar en el extranjero como si eso fuera un capricho.

Ahora las tornas han cambiado y parece que a Jesulín no le parece tan mala idea que sus hijos se formen fuera, teniendo como tiene posibilidades económicas para costearlo. ¿Qué pensará la Esteban de todo esto? Seguro que nada bueno.

Más Sobre...

Jesulín de Ubrique María José Campanario Viajes de los famosos Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?