Detalle revelador

Rocío Flores Carrasco lanza un inesperado guiño a Anabel Pantoja

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco ha remodelado su imagen desde que sale en televisión como defensora de su padre en ‘Gran Hermano VIP’

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Rocio Flores Carrasco

Gtres

2 / 5

Antonio David en GH VIP

3 / 5

Rocío Flores Carrasco 01

Gtres

4 / 5

Rocío Flores Carrasco

5 / 5

Anabel Pantoja

El cambio que ha experimentado Rocío Flores desde que se ha convertido en defensora de su padre, Antonio David, en ‘GH VIP’. La hija de Rocío Carrasco no solo ha dado un paso adelante de forma mediática, situándose en el ojo del huracán, sino que también ha ido remodelando su imagen con algunos retoques estéticos. Un cambio por dentro y por fuera con el que ha sorprendido a todos. De hecho, la hija del concursante vip incluso se ha lanzado a postularse como influencer con guiño a Anabel Pantoja incluido.

Relacionado con esta noticia

Rocío Flores es, sin duda, la gran protagonista de la última edición de ‘GH VIP’. Pese a encontrarse fuera de la casa, a la hija de Antonio David no le faltan frentes abiertos ni polémicas familiares. Tras tantos años sin hablar en primera persona en televisión, la joven ha decidido convertirse en defensora de su padre, con todo lo que ello conlleva. Pese a los nervios iniciales, a Rocío no le tiembla el pulso en ningún momento.

La hija de Rocío Carrasco es nueva en esto de los platós pero controla a la perfección las redes sociales, herramienta de trabajo desde la que ha desarrollado su carrera como coach en temas de nutrición. Y ha sido ahí, concretamente, donde ha sorprendido a todos con un inesperado guiño hacia una de las compañeras de su padre en la casa: Anabel Pantoja. Bueno, más bien ‘excompañera’.

Con un primer plano de lo más revelador, Rocío ha querido compartir una de las joyas de la colección de Anabel. Un precioso colgante que ha hecho las delicias de la hija de Rocío Carrasco y que no ha dudado en ponerse para la ocasión. Está claro que los complementos de la sobrina de la tonadillera arrasan, sobre todo entre los rostros conocidos de Mediaset. De Carlota Corredera a Belén Esteban ha lucido algún detalle de los muchos que tiene Anabel.

Rocío Flores Carrasco

Más Sobre...

Rocío Flores Carrasco Anabel Pantoja Hijos de famosos Instagram de famosos Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?