habrá venganza

Paula Echerravía promete hundir a quien ha sacado a la luz sus fotos de modelo

La actriz ha jurado vengarse de la periodista que ha publicado en su cuenta de Instagram sus primeras fotos como modelo.

Actualizado a

1 /5

1 / 5

El logro del que Paula Echevarría se siente muy satisfecha

GTRES

2 / 5

fotos antiguas modelo paula echevarria

3 / 5

fotos antiguas modelo paula echevarria

4 / 5

fotos antiguas modelo paula echevarria

5 / 5

Paula Echevarría

Gtres

Habrá venganza. Eso ha jurado Paula Echevarría cuando ha visto que la periodista Cristina Mitre había publicado sus primeras fotos como modelo en Instagram y la creemos. Aunque la verdad es que tampoco es para tanto porque aunque las imágenes tengan unos 15 años, ella está igual de guapa... a pesar de que su peinado ha quedado algo desfasado pero siempre hay que mirar estas cosas con perspectiva.

Relacionado con esta noticia

Paula Echevarría ha jurado venganza y ya parece que la está tramando. La periodista especializada en belleza, fue editora de las revistas InStyle y Elle y ahora cuenta con un podcast de éxito, ha sacado a la luz unas fotos de Paula de hace unos 15 años. Son de su primer book como modelo y aunque las modas, sobre todo capilares, han cambiado mucho desde entonces, lo cierto es que está guapísima aunque a ella no le haya hecho ninguna gracia que se hicieran públicas. Pero no es lo que parece porque Paula y Cristina son amigas y se conocen desde hace años y lo de la periodista no ha sido más que una travesura aunque seguro que acaba teniendo consecuencias. Y es que, Paula ha prometido rescatar fotos antiguas de Mitre para publicarlas ella misma.

En las imágenes aparece una Paula más jovencita pero igual de guapa que ahora. Eso sí, su estilo era bastante diferente, como cabría esperar. Quién no ha cambiado de look en 15 años. Mite publicaba unas fotos fechadas el 14 de septiembre de 2004, en Madrid. "Las primeras fotos de belleza de Paula", escribía Cristina en sus stories. "Cris, buscaré una foto tuya del 99 en Londres y te hundiré", respondía la actriz con unas cuantas caritas muertas de la risa. Mitre también ha destacado en sus stories lo mucho que se parece Daniella, la hija de Paula, a ella. "Tu niña no puede ser más clavada a ti"

Más Sobre...

Paula Echevarría Redes sociales famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?