Desde que entró en GH VIP Antonio David ha recordado en varias ocasiones a Rocío Jurado. Cada vez que habla de la que fuera su suegra, lo hace con cariño, respeto y admiración, llegando incluso a emocionarse.

Artículo relacionado

Una de las veces en las que ha hecho mención a la cantante dentro de la casa ha sido durante la curva de la vida. Antonio David hizo un repaso por su vida en el que se abrió en canal y contó cosas en las que casi nunca había profundizado. Una de ellas fue el motivo de su ruptura con Rocío Carrasco. El concursante de GH VIP aseguró que el hecho de irse a vivir a casa de Rocío Jurado influyó mucho en su ruptura, pero quiso dejar claro que con la artista no tenía ningún problema, todo lo contrario. “La abuela de mis hijos me adoraba y yo también a ella y su abuelo también, el problema es que había demasiada gente”.

Este no ha sido el único momento en el que Antonio David ha hecho mención a la abuela de sus hijos dentro de la casa. Durante una comida se ha sincerado con Alba Carrillo y el maestro Joao. Les ha relatado cómo era la relación con su suegra, de quien asegura que todavía habla en presente.

Si algo unía al ex Guardia Civil con Rocío Jurado eran sus hijos. Tanto que asegura que Rocío Jurado le dijo que le iba a querer toda la vida por ser el padre de sus nietos. “Tenía pasión con mi Rocío, la amaba, era su regalo, su primera nieta. Siempre me decía: te tengo que querer toda la vida, porque le has dado a mi nieta, el apellido de mi mejor amiga, de la que yo más quiero del mundo".

Además ha contado que hoy en día Rocío sigue muy presente en su casa. Un cuadro en la habitación de su hija o las constantes menciones de su hijo sobre su abuela son algunas de las formas en las que le recuerda a diario. "A David le pilló más pequeño, tenía 2 añitos, pero ahora me la recuerda mucho".

Ha sido el propio Antonio David el que al terminar de comer ha cortado la conversación y se ha levantado para evitar emocionarse más si cabe.