La reunión más esperada de todos los tiempos ya ha tenido lugar en Chipiona. El clan Mohedano, encabezado por Gloria Camila, se ha reunido en la localidad gaditana para festejar el Día Internacional de Rocío Jurado y los focos se han centrado en Rocío y David Flores. Los hijos de Rocío Carrasco han sido las figuras en las que se ha centrado este día tan importante para la familia de la más grande. Los hijos de Antonio David llevan semanas en el ojo del huracán debido al tsunami mediático que su madre ha generado con su documental. Rocío: contar la verdad para seguir viva ya ha llegado a su fin y la mujer de Fidel Albiac se ha desmarcado al completo de sus tíos, hermanos e hijos pero ellos, por el contrario, han hecho piña en uno de los actos más significativos.

Artículo relacionado

Rocío Flores siente especial debilidad por su hermano David. La joven no se ha separado nunca de él, y hoy más que nunca han hecho alarde de su fuerte unión en el homenaje que han organizado con muchísimo empeño en honor a su abuela Rocío Jurado, ya que el próximo uno de junio se cumple 15 años desde su fallecimiento. Un evento marcado por la ausencia de Rocío Carrasco.

Rocío Flores

Rocío Flores, abrumada, llega al Santuario de la Virgen de Regla.

Gtres

Rocío y David Flores han sido los protagonistas indiscutibles de la docuserie de Rocío Carrasco. La presentadora ha hablado alto y claro de los planes maquiavélicos de Antonio David para separarles y ponerles en su contra, y este acto público en la tierra que vio nacer a Rocío Jurado ha sido una muestra más de que los jóvenes van a seguir al pie del cañón con el núcleo de su familia a pesar de las confesiones que Rocío Carrasco ha hecho públicas.

Los hermanos han reaparecido por separado en el Santuario de la Virgen de Regla y luciendo una mascarilla en la que se puede leer la frase con la que Rocío Flores pretende hacer viral a su abuela: ¡Rocío Jurado inmortal!

David Flores

David Flores llega a la misa en honor a Rocío Jurado por el 15 aniversario de su fallecimiento.

Gtres