El clan Mohedano al completo ha llegado a Chipiona para homenajear a Rocío Jurado en medio de la tormenta mediática que ha supuesto el documental de Rocío Carrasco. Rocío: contar la verdad para seguir vivaya ha puesto fin a sus episodios y Rocío Flores se ha convertido en el centro de todas las miradas. La exconcursante de 'Supervivientes 2020' ha acaparado los focos durante los últimos dos meses tras las durísimas confesiones que su madre ha hecho públicas. También, ha llevado a cabo un importante cambio vital debido a todos y cada uno de los proyectos profesionales que tiene entre manos. La hija de Antonio David, antes de poner rumbo a Chipiona, acudió a un evento organizado por una de las marcas de la que es imagen y aprovechando su tirón en redes sociales se ha propuesto hacer viral a su abuela.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco supera el miedo: el futuro que se dibuja ante David y Rocío Flores

Rocío Carrasco supera el miedo: el futuro que se dibuja ante David y Rocío Flores

Sí, los seguidores de Rocío Flores han subido como la espuma durante las últimas semanas y, al igual que Gloria Camila, quiere dar a Rocío Jurado el sitio que se merece. La hija de Rocío Carrasco ha destapado a través de sus 'stories' de Instagram el plan que va a llevar a cabo el próximo martes uno de junio, día del fallecimiento de Rocío Jurado.

"Hoy es el Día Internacional de Rocío Jurado y por el 15 aniversario de su muerte el día uno, todas las personas que queráis compartir algún recuerdo con ella, alguna canción o lo que sea, vamos a utilizar el hashtag #RocíoJuradoInmortal para hacerla viral", ha confesado Rocío Flores para sus más de 770.000 seguidores y con la esperanza de que los fanáticos de la intérprete de Como una ola se vuelquen al 100%.

rocío flores redes sociales

Rocío Flores de camino a Chipiona para asistir al homenaje que el clan Mohedano ha organizado en honor a Rocío Jurado.

Instagram @rotrece

Artículo recomendado

Rocío Carrasco conquista su vida: Alba Carrillo destapa sus planes tras el fin del documental

Rocío Carrasco conquista su vida: Alba Carrillo destapa sus planes tras el fin del documental

Todo está más que preparado en la localidad gaditana. Rocío, David Flores y Manuel Bedmar ya han compartido públicamente la primera imagen de este día tan importante y han demostrado, otra vez, que van a estar unidos pase lo que pase por su abuela, una de sus mayores debilidades.

rocío flores chipiona

Rocío y David Flores junto a Manuel Bedmar en Chipiona por 'El día internacional de Rocío Jurado'.

Instagram @rotrece