Mucho se ha especulado sobre la estrategia llevada a cabo por Antonio David para alejar a Rocío y David Flores de Rocío Carrasco. La mujer de Fidel Albiac ha atravesado momentos de lo más duros a lo largo de todos estos años. La brutal paliza que le propinó Rocío Flores marcó un antes y un después en su relación y ahora, por fin, sabemos cómo el exguardia civil cumplió su plan para que David se pusiese finalmente de su parte. Después de que el excolaborador de Sálvame no permitiese regresar al joven con su madre, la presentadora terminó descubriéndolo todos sus engaños gracias a una llamada inesperada de la Fiscalía,

Artículo recomendado

Rocío Carrasco reconoce que casi no pudo contenerse al ver a Olga Moreno con su hijo: "Iba a por ella"

Rocío Carrasco reconoce que casi no pudo contenerse al ver a Olga Moreno con su hijo: "Iba a por ella"

"En una de las veces que la Fiscalía se pone en contacto conmigo para pedirme algunos documentos médicos de mi hijo, también el Libro de Familia, empadronamiento...Y es así cuando yo accedo al padrón, pido un certificado de empadronamiento del niño y de repente aparece que el niño está empadronado en Málaga. Y yo, '¿cómo? Tiene que ser un error'. Voy al Ayuntamiento para que me digan desde qué fecha está el niño empadronado en Málaga. Cuando veo el documento veo que el niño está empadronado allí desde marzo de 2016", ha explicado Rocío Carrasco aún alucinando con las malas artes de Antonio David y con las que consiguió todo lo que se propuso desde un principio.

"Seis meses antes de mi boda, que se celebró el 7 de septiembre de 2016, mi hijo ya estaba empadronado en Málaga. Todo obedecía a una estrategia marcada. El niño no iba a venir sí o sí, él ya lo tenía empadronado en Málaga. No sé cómo pudo empadronar a mi hijo sin mi firma. Me he asesorado y conmigo no se ha hecho nada. No sé cómo se produce este trámite. Ese día me doy cuenta de que ya no...", ha continuado haciendo un pausa por el dolor que siente al recordar este suceso. "Ese día me doy cuenta de que he parido dos veces pero que no tengo a ninguno de los dos", ha concluido intentando no derramar ni una lágrima más.

Artículo recomendado

La devastadora amenaza de Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco: "Vas a llorar lágrimas de sangre"

La devastadora amenaza de Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco: "Vas a llorar lágrimas de sangre"