Rocío Carrasco abordará en el capítulo 9 de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' el calvario judicial que ha tenido que vivir por decisión de su propia hija, Rocío Flores. La hija de Rocío Jurado ha derramado las lágrimas más amargas y de puro dolor al recordar la 'trampa' de su propia hija con el único objetivo de hacerle el mayor daño.

Artículo recomendado

Kiko Jiménez desenmascara a Antonio David Flores: "A mí también intentó manipularme"

Kiko Jiménez desenmascara a Antonio David Flores: "A mí también intentó manipularme"

Algo se derrumbó dentro de mí es el nombre del próximo capítulo de la docuserie de Rocío Carrasco, que el pasado miércoles tuvo como protagonista a Rocío Flores y cómo se envenenó su relación con su madre hasta la paliza del 27 de julio de 2012 que las separó. En esta nueva entrega Rocío Carrasco irá a más y el avance que ha emitido 'Sábado Deluxe' nos ha puesto los pelos de punta.

Rocío Carrasco
Telecinco

"Me gritaba 'no me pegues, no me pegues' y yo le decía 'si me estás pegando tú, hija'. Ella no paraba, y según me está pegando tiene ese teléfono móvil abierto. ¿Quién estaba al otro lado? No lo sé", explica, entre lágrimas, Rocío Carrasco. Mucho se ha especulado sobre si esa durísima escena estaba siendo grabada o escuchada por alguien y de ahí las palabras de Rocío Flores a su madre.

Rocío Flores

Rocío Flores, colaboradora de 'El programa de AR'.

Mediaset

Tras esto relata Rocío que recibió una llamada del cuartel de la Guardia Civil que responde Fidel Albiac. "Le dicen que me lleve al cuartel. Esa llamada sustituye que vengan y me lleven esposada", ha explicado Rocío Carrasco llorando más que nunca. "Me cuentan que mi hija me ha denunciado por un delito de maltrato habitual que ha firmado el padre... La paliza no me duele, me duele saber que una hija mía, que he llevando dentro 9 meses y que yo he parido, sea capaz de querer ver a su madre en la cárcel por algo que no ha hecho".

Rocío Carrasco se ha abierto en canal para contar el infierno que ha vivido no solo con Antonio David Flores sino también con su hija Rocío. Eso sí, siempre ha dejado claro que tras estos actos de su hija contra ella estaba la manipulación y la sombra de su padre.