Rocío Carrasco prometió contar la verdad sin miedo y ha llegado hasta el final en su serie documental incluso en los temas más sensibles, delicados y dolorosos para ella, como el del auténtico infierno que vivió junto a su hija Rocío Flores.

Artículo relacionado

Rocío Carrasco ha relatado cómo la relación con su hija se fue contaminando desde los 11 ó 12 años de Rocío Flores cuando esta, tras uno de los numerosos pleitos judiciales de sus padres, llegó a decirle: "has querido meter a mi padre en la cárcel, le has arruinado la vida a mi padre". Entre lágrimas, Rocío Carrasco ha contado con pelos y señales no solo la agresión física que sufrió por parte de su hija sino también los tremendos insultos y amenazas que vivió.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco se rompe en su documental al hablar de sus hijos.

Telecinco

Pero además ha tenido que ver algunas imágenes de Antonio David Flores dándose golpes de pecho en los platós de televisión y ha explotado: "¿Qué él ha sacado adelante a sus dos hijos? Una ha estado conmigo hasta los 15 y otro hasta los 16, ¿el qué y a quién? Si lo único que ha hecho en su puta vida es machacarlos emocionalmente, yo he dado mi vida por mis hijos y la volvería a dar".

rocío flores dedicatoria antonio david

La dedicatoria de Rocío Flores a Antonio David por el Día del Padre.

Instagram @rotrece

Artículo relacionado

"Les he exigido a mis hijos más de lo que han podido dar por la situación emocional que han vivido. He dedicado mi vida a mis dos hijos, nunca he tenido ningún tipo de apoyo por parte de su madre en tirar del carro para que esos niños salieran adelante", dice Antonio David Flores en estas imágenes de un 'Deluxe' del 2019 y Rocío Carrasco ha dado un golpe en la mesa. "No tiene vergüenza, es un cínico, es que me da asco… Utiliza la táctica del espejo, todo lo que él hace lo refleja y lo proyecta en la víctima. ¿Tus hijos han vivido una situación emocional? ¿Cuál, la que le ha creado él?", ha espetado harta y agotada.