Arropada por su marido

Rocío Carrasco pasa el día de Reyes más solitario sin sus hijos

La hija de Rocío Jurado decidió terminar sus Navidades junto a su marido, Fidel Albiac, y su amiga, la cantante Anabel Dueñas, en un espectáculo musical...

Rocío Carrasco Antonio David Flores
1 / 7

1 / 7

Rocio Carrasco. Rocío Carrasco

2 / 7

Rocío Carrasco. Revés judicial

3 / 7

Antonio David Flores 3. Arropado por los suyos

4 / 7

Rocío Carrasco. Sin sus hijos

5 / 7

Fidel Albiac

6 / 7

Anabel Dueñas

Más Sobre...

Hijos de famosos Juicios famosos Navidades famosos

Actualizado a

No han sido las Navidades más tranquilas para Rocío Carrasco. La presentadora ha tenido que afrontar este cambio de año con la peor noticia: la justicia no le ha dado la razón. El archivo de la causa que mantenía con su ex, Antonio David Flores, ha hecho que la hija de Rocío Jurado se refugie en sus seres más queridos y cercanos. Un aislamiento que se ha manifestado, sobre todo, durante el día de reyes...

Relacionado con esta noticia

Rocío Carrasco rompía con la tradición de los últimos años y no acudía a casa de Terelu para celebrar la Nochebuena. Un giro que podría haber tenido su causa en el duro revés judicial que la colaboradora había recibido. La audiencia provincial de Madrid optaba por archivar la causa que le enfrentaba a Antonio David por un supuesto delito de violencia de género y todo cambiaba. Pese a la intención de continuar pleiteando, la noticia no era la esperada por Rocío Carrasco.

El aislamiento familiar de Rocío Carrasco es cada vez más evidente. Mientras el ex guardia civil ha hecho piña con los Mohedano – Ortega, la hija de la más grande tan solo mantenía cierta relación con su prima Rosario -algo que, tras las últimas fotografías de esta con Gloria Camila puede que haya cambiado radicalmente-. De hecho, Rocío pasaba el día de reyes, uno de los más familiares del año, junto a su marido Fidel, acudiendo al espectáculo en honor a su madre. Allí se encontraba, claro, Anabel Dueñas, protagonista del show y una de las amigas más cercanas que tiene actualmente Rocío.

Nochevieja con las Campos

Con todo, la presentadora sí cambiaba de año acompañada de María Teresa Campos y sus hijas, tal como informa Qué me dices. Rocío Carrasco llegaba a casa de Terelu para darle la bienvenida al 2019 junto a la que es su familia actual. También hasta allí se acercaban María Teresa, Alejandra, la hija de Terelu, y su novio.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?