En Torrevieja

Primeras imágenes de Rocío Carrasco tras su revés judicial

El juez de la Audiencia de Madrid decidió archivar la causa contra Antonio David por malos tratos psíquicos continuados

Rocío Carrasco Antonio David Flores Fidel Albiac
1 / 7

1 / 7

Rocío Carrasco2. Rocío Carrasco, contrariada

2 / 7

Rocío Carrasco. No tira la toalla

3 / 7

Rocío Carrasco y Anabel Dueñas1. Rocío Carrasco y Anabel Dueñas

4 / 7

Rocío Carrasco y Anabel Dueñas2. Rocío impuso a Anabel

5 / 7

Rocío Carrasco y Fidel Albiac

6 / 7

Fidel Albiac

Más Sobre...

Famosos en los tribunales

Actualizado a

Cariacontecida y sin querer hacer declaraciones, Rocío Carrasco llegó al teatro de Torrevieja (Alicante) en el que se representó el musical 'Punto de partida', del que ella es productora. Son las primeras imágenes de la hija de Rocío Jurado tras conocerse el revés judicial que ha sufrido, pues la Audiencia Provincial de Madrid decidió archivar la demanda que le interpuso por malos tratos psíquicos continuados, un jarro de agua fría que Rocío seguramente todavía no ha podido digerir.

Relacionado con esta noticia

Sus abogados han asegurado que Rocío Carrasco quiere llegar hasta el final, esto es, hasta el Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo. Al frente de la estrategia judicial, según pudo saber Lecturas, se encuentra su marido, Fidel Albiac, quien tras finalizar los estudios de Derecho se ha dedicado a hacerle la vida imposible a Antonio David Flores en nombre de su mujer, Rocío Carrasco. Hay que recordar que, además de esta demanda que ahora ha sido archivada –en la que se pedían cinco años de cárcel para Antonio David–, existe otra demanda en curso contra Olga Moreno, mujer del ex guardia civil, a la que Rocío le pide 300.000 euros.

Rocío Carrasco llegó al teatro de Torrevieja acompañada de su amiga, la protagonista del musical, Anabel Dueñas. Fue la propia Rocío quien impuso a Anabel cuando se hizo cargo de la producción de 'Punto de partida'. Rocío y Anabel se conocieron gracias a María Teresa Campos, a quien Rocío considera su segunda madre, pues Anabel formó parte del grupo Supersingles, que versionaba canciones de éxito en 'Qué tiempo tan feliz'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?