La gran pregunta

Rocío Carrasco: esta es la posible razón por la que no ve a su hija Rocío Flores

En ‘Viva la vida’, la periodista Isabel Rábago ha contado el motivo por el que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David no tienen relación…

Rocío Carrasco Rocío Flores

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Mucho se ha especulado acerca del distanciamiento entre Rocío Carrasco y sus hijos Rocío y David. De hecho, incluso los propios miembros de la familia Mohedano -como Rosa Benito- se llevaban las manos a la cabeza en los últimos días con esta mala relación entre madre e hija. ¿Qué pudo pasar entre ellas para llegar a este punto? Isabel Rábago ha querido contarlo en Viva la vida

Relacionado con esta noticia

El archivo de la causa que enfrentaba a Antonio David y Rocío Carrasco ha hecho que sean muchos de los relacionados con los implicados los que han roto su silencio. Ortega Cano, Rosa Benito o la mismísima Rocío Flores se pronunciaban sobre el asunto y felicitaban al ex guardia civil por la tranquilidad. “Por fin puedo decir que se ha acabado la pesadilla que llevamos viviendo casi dos años”, aseguraba Rocío. “Doy por finalizada la etapa más dolorosa que he tenido”.

La malísima relación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores no es nada nuevo. Hace ya más de dos años que la nieta de Rocía Jurado decidía alejarse del hogar materno para instalarse con su padre. ¿Qué pudo pasar para que esto ocurriese? ¿Qué hay entre madre e hija para que no consigan limar asperezas? Parece que ahora, tras el archivo de la última causa, los detalles comienzan a ver la luz.

La periodista Isabel Rábago lanzaba la primera piedra en ‘Viva la vida’. “El porqué no se ven madre e hija sale en ese auto”, aseguraba la colaboradora. “Hay una situación, un episodio concreto entre madre e hija que acaba en unas diligencias, que acaban delante de un juzgado, que hay una condena que no es precisamente para Rocío Carrasco y que hay unas condiciones que impiden legalmente que madre e hija estén juntas”.

Debido a la privacidad del asunto, la periodista prefería no entrar en más detalles, aunque sí indicaba que la sentencia es pública y que ahí se especifica todo lo que ha podido ocurrir para que madre e hija ya no hayan vuelto a coincidir desde que explotase su enfrentamiento.

Más Sobre...

Rocío Carrasco Rocío Flores Carrasco Madres famosas Hijos de famosos Juicios famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?