Rocío Carrascono podía dejar su look de hoy a la improvisación. Para un momento tan especial como el homenaje que ha hecho a su madre en ‘El último viaje de Rocío', ha cuidado cada detalle de su atuendo y sus complementos. Y como no podía ser de otra forma, no han faltado los guiños a Rocío Jurado. Entre los más bonitos está el que le ha hecho con las joyas que ha llevado esta tarde. Rocío Carrasco ha emocionado a todos al contar el significado de las joyas de su madre que ella nunca se quita desde que la cantante falleció.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco, muy nerviosa y emocionada en el homenaje a Rocío Jurado

Rocío Carrasco, muy nerviosa y emocionada en el homenaje a Rocío Jurado

Unas de las joyas más especiales es una pulsera que cuenta con tres brillantes con un significado súper especial.Se trata de una pulsera que le regalaron a Rocío Jurado cuando nació su hija, y el hecho de que sean tres los brillantes que tiene no es casualidad. Rocío Carrasco ha revelado que tienen un alto valor sentimental porque esos tres brillantes representan a ella misma y a sus padres Rocío Jurado y Pedro Carrasco. Así que esta es una forma de llevarlos siempre con ella allá donde vaya.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco muestra el anillo que perteneció a su madre.

Telecinco

Rocío Carrasco también ha llevado un anillo con el que de alguna forma se siente muy cerca de Rocío Jurado. “Este anillo significa que ella lo llevaba siempre puesto y yo tuve que quitárselo cuando se la llevaron”, ha relatado. Además tiene muy claro que “me lo coloqué aquí y ahí se ha quedado y ahí se va a quedar”.

La hija de Rocío Jurado ha hecho hincapié en que desde que su madre murió no se ha desprendido de estas joyas y que no piensa hacerlo jamás. Para ella es una forma de sentirla cerca y de agarrarse a su figura en los momentos más complicados. Por eso no podían faltar en esta tarde tan especial.