"La noche del 14 de abril de 2008, aprovechando la oscuridad y la ausencia de paparazzis. Las pertenencias más personales e íntimas de Rocío Jurado fueron trasladadas a un lugar donde han permanecido ocultas durante 13 años", con esta desconocida revelación empieza el tráiler de 'El último viaje de Rocío'.

A escasas horas de conocer con detalle el contenido de esos 18 contenedores, hemos rescatado unas imágenes de aquel mes de abril y nos adelantamos a cómo fue la salida de todos esos objetos que de la casa de la más grande. ¡Dale al PLAY!

Artículo recomendado

Rocío Carrasco, indignada, hace una importante puntualización a los Mohedano sobre 'El último viaje de Rocío'

Rocío Carrasco, indignada, hace una importante puntualización a los Mohedano sobre 'El último viaje de Rocío'

Un imponente camión de mudanzas estuvo horas aparcado en el interior de la casa mientras decenas de operarios introducían el resultado (materialmente hablando) de toda una vida y que Rocío Carrasco decidió mantener en secreto hasta ahora: "No quería deshacerme de nada", reconocía la hija de Rocío Jurado hace solo unos días confirmando que aunque a grandes rasgos sí conoce el contenidos de los contenedores hay detalles que se le escapan.

Desde que se hiciera público este nuevo paso al frente de Rocío Carrasco mucho se ha especulado sobre el contenido de los contenedores: "Un piano de cola, el coche 600 que se compró en la Expo y le costó 18 millones de pesetas, fotos… hay muchísimas cosas. Imagina la historia que tiene que tener la casa de la Moraleja después de una vida", contaba Rosa Benito visiblemente emocionada. A esta larga lista habría que añadir muebles, infinidad de documentos personales, cintas de vídeos, premios... Un tesoro que ha estado oculto durante más de una década pero que verá la luz este martes con el único objetivo de homenajear a la artista.

Si los miembros de su familia estarán o no en el plató de 'Sálvame' es todo un misterio...