Rocío Carrasco ha vivido uno de los días más especiales de su vida. La mujer de Fidel Albiac ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas en la presentación oficial de 'En el nombre de Rocío' un día antes de la emisión en abierto en Telecinco. La madre de Rocío Flores ha estado arropada en todo momento y Sandra Barneda va a ser un apoyo muy especial, ya que la presentadora se ha convertido en la conductora de los debates de la segunda parte de la docuserie. Mientras tanto, y aprovechando que Mitele Plus ha lanzado uno de los últimos episodios, hemos podido saber los detalles del último feo de los Mohedano a Rocío Jurado. Una revelación que evidencia que la familia más mediática de Rocío Carrasco siempre le ha dado la espalda.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco, arropada por Sandra Barneda, presenta oficialmente 'En el nombre de Rocío'

Rocío Carrasco, arropada por Sandra Barneda, presenta oficialmente 'En el nombre de Rocío'

Rocío Carrasco ha contado, con todo lujo de detalles, que justo el día después de su 'sí, quiero' con Fidel Albiac, Antonio David se encontraba junto a los Mohedano en el famoso balcón de Chipiona viendo la procesión de la Virgen de Regla. Un gesto que confirma que todos los miembros del clan siempre han estado del lado del ex guardia civil: "Lo que es la vida. La cosas se dan la vuelta y se colocan en su sitio. Lo que es la vida...", ha manifestado Rocío.

¿Hubiese permitido Rocío Jurado la presencia de Antonio David en el balcón? Rocío Carrasco ha respondido alto y claro: "Derriba la casa antes. La quema. Me hubiera gustado que ella, antes de irse, hubiera cogido a cada uno y les dijera las verdades del barquero. A cada uno. Incluida a mí. Aunque las mías las sé. Pero ella no habría podido hacer eso. No se lo habrían permitido", ha respondido tajante.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco, junto a Fidel Albiac, feliz en el estreno del musical de Rocío Jurado

Rocío Carrasco, junto a Fidel Albiac, feliz en el estreno del musical de Rocío Jurado

Rocío Carrasco no se ha dejado nada en el tintero y también ha alabado la figura de su tío, Antonio Carrasco, el día de su boda y en los peores momentos de su vida, ya que ha sido una pieza fundamental siempre: "¿Qué mejor padrino iba a tener? Antonio es el tío que ha estado detrás de mí preocupándose, preguntándome por cómo estaba", ha revelado dejando claro que su familia menos mediática ha sido uno de los motivos por los que ha salido hacia delante.