Sandra Barneda arranca el curso televisivo con un reto apasionante y que le llena de una forma muy especial. Mediaset ha anunciado que será la presentadora de los debates de 'En el nombre de Rocío', la docuserie de Rocío Carrasco que se estrenará en abierto el próximo martes en el prime time de Telecinco. Rocío Carrasco recordará y homenajeará la figura de su madre, Rocío Jurado, pero sobre todo aclarará todas las polémicas familiares que han marcado su vida estos años y de las que tantísimo se ha hablado.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco, aún más fuerte, revela cómo se siente ante el estreno en abierto de 'En el nombre de Rocío'

Rocío Carrasco, aún más fuerte, revela cómo se siente ante el estreno en abierto de 'En el nombre de Rocío'

Sandra Barneda será la conductora de las entregas de la docuserie en sustitución de Carlota Corredera, quien condujo 'Rocío contar la verdad para seguir viva'. Rocío Carrasco y Sandra Barneda son íntimas amigas a raíz de coincidir en ‘Hable con ellas’. En el espacio de entrevistas liderado por un grupo de mujeres, la hija de ‘la de la más grande’ encontró apoyos incondicionales pues, además de la periodista catalana, se volvió muy amiga de Alba Carrillo, otra de las ‘ellas’ o Yolanda Ramos.

Sandra Barneda siempre se ha mantenido al margen de las polémicas declaraciones de la familia de Rocío Carrasco pero después de que ella alzara la voz se puso a su lado y ahora, como presentadora de 'En el nombre de Rocío', lo estará más que nunca de forma pública. La presentadora ha compartido en su perfil de Instagram la noticia después de que Mediaset haya lanzado un comunicado anunciando su incorporación a estas entregas de La Fábrica de la Tele.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco planta cara a Rosa Benito y confiesa qué pasó tras su ausencia en su boda con Fidel Albiac

Rocío Carrasco planta cara a Rosa Benito y confiesa qué pasó tras su ausencia en su boda con Fidel Albiac

Rocío Carrasco ha asegurado sentirse serena, tranquila y en paz ante la emisión de la segunda parte de su docuserie en la que ofrecerá su testimonio en torno a momentos importantes de la vida de su madre y de su padre, la cantante Rocío Jurado y el boxeador Pedro Carrasco, y se refiere por primera vez a situaciones vividas con determinadas figuras de su entorno familiar. "Un relato que no ha afrontado sola, sino con el apoyo testimonial de algunos amigos y familiares. Todo ello ante una imponente y sobria escenografía construida con los 18 contenedores que guardaban objetos y documentos personales de ‘la más grande", tal y como dice la nota.