Rocío Carrasco ha vivido una noche súper especial. A tan solo unos días de que se estrene en Telecinco ‘En el nombre de Rocío’, la hija de Rocío Jurado ha disfrutado del musical homenaje a su madre, otro de sus proyectos. Esta vez el espectáculo ha arrancado una nueva temporada y ha hecho parada en Valladolid. Así que Rocío no ha dudado en trasladarse hasta allí para supervisar que todo saliera perfecto. Con ella ha ido una vez más Fidel Albiac, otra parte importante de este musical que desde detrás del escenario, siempre está pendiente de todo.

Artículo recomendado

Sandra Barneda, amiga íntima de Rocío Carrasco, presentará 'En el nombre de Rocío'

Sandra Barneda, amiga íntima de Rocío Carrasco, presentará 'En el nombre de Rocío'

Además, la noche no solo ha sido especial por volver a disfrutar de este espectáculo dedicado a la artista. Rocío Carrasco ha vivido un momento repleto de cariño. A la salida del teatro, la hija de Rocío Jurado ha recibido el cariño de muchos asistentes que no han dudado en acercarse a ella para saludarle y dedicarle palabras bonitas.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco sale de ver el musical de su madre.

Gtres

También Fidel Albiac se ha mostrado de lo más cercano con quienes les esperaban para darles muestras de amabilidad. Rocío no ha dudado en firmar algunos autógrafos y en hacerse fotografías con quienes se lo han pedido. Con un atuendo de lo más cómodo, con unos pantalones estampados fluidos, camiseta y chaqueta negras y unas sandalias de cuña, ha lucido con mucho estilo para esta noche inolvidable.

Fidel Albiac

Fidel Albiac, también en el evento.

Gtres

De esta forma, Rocío Carrasco ha arrancado septiembre con varios proyectos. Por un lado la vuelta de este musical al que tanto entusiasmo dedica. Por otro, habrá que ver si próximamente regresa a Telecinco ahora que se va a emitir la segunda docuserie. Rocío ya ha demostrado varias veces que no teme a nada ni a nadie y que no está dispuesta a callarse, así que no sería de extrañar que hiciera alguna aparición con la que reafirmar su testimonio.