"Me enfrento bien, más tranquila, mejor, bastante mejor y serena y contando las cosas como son. Cuando una persona no tiene nada que esconder y las cosas son fácilmente demostrables lo vives con tranquilidad. Solo espero que todo salga bien", con estas palabras, Rocío Carrasco daba un paso al frente en 'Viernes Deluxe' después de que se confirme que 'En el nombre de Rocío' comienza a emitirse en abierto en la cadena. La mujer de Fidel Albiac no se ha dejado nada en el tintero y se ha mostrado demoledora con su familia más mediática. Y hasta ha llegado a señalar a Gloria y Amador Mohedano como causantes de la ruptura de sus padres: "Tomaron una determinación que ninguno quería tomar. Yo le pregunté a mi padre: 'papá, ¿por qué te separaste de mamá? Y él me dijo: 'por tu tía Gloria y tu tío Amador. Mi madre antepuso a su familia, o sea, a sus hermanos a mi padre". Sin embargo, Rocío no ha querido dejar de mencionar a la persona que sí ha estado a su lado en las buenas y en las malas: su tío Antonio.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco, junto a Fidel Albiac, feliz en el estreno del musical de Rocío Jurado

Rocío Carrasco, junto a Fidel Albiac, feliz en el estreno del musical de Rocío Jurado

Aunque Rocío Carrasco se ha enfocado en desenmascarar a los Mohedano tras años de mentiras, no ha dudado en deshacerse en halagos a la hora de hablar de la familia de Pedro Carrasco. Apoyos incondicionales en los que se ha refugiado tras haber vivido una auténtica pesadilla. Además, ha dejado claro que no había mejor padrino para su boda que su tío Antonio, una de las personas que NUNCA le ha defraudado, una decisión que levantó multitud de ampollas en la familia de Rocío Jurado.

"Pero, ¿qué mejor padrino iba a tener? Antonio es el tío que ha estado detrás de mí preocupándose, preguntándome por cómo estaba... Y él no sabía cómo estaba, ellos sí. Pero él se ha preocupado como si fuera mi padre. Pero solo por ser la hija de su hermano, lo que más quería por encima de todo el universo, él me quiere", ha confesado Rocío Carrasco agradeciendo todo el apoyo que ha recibido por parte de su tío.

antonio carrasco

Antonio Carrasco posa en su casa.

Gtres

Artículo recomendado

Sandra Barneda, amiga íntima de Rocío Carrasco, presentará 'En el nombre de Rocío'

Sandra Barneda, amiga íntima de Rocío Carrasco, presentará 'En el nombre de Rocío'

Los Carrasco se han mantenido en silencio durante todos estos años, a diferencia de los Mohedano que siempre han demostrado su complicidad con Antonio David Flores a pesar del relato que Rocío ha hecho de él y del infierno que vivió a su lado.

Manolín, Antonio, Belén... La familia no mediática de la madre de Rocío Flores siempre ha mantenido en un discreto segundo plano pero sin dejar de preocuparse por Rocío Carrasco. Sin embargo, su tío Antonio siempre ocupará un sitio muy especial en su vida y hasta Terelu Campos no ha podido reprimir la emoció al verles caminar juntos hacia el altar: "Fue de las cosas más emotivas que yo he visto y vivido en mi vida", comentaba la presentadora de 'Sálvame' mientras que alguno miembros de la familia también han querido dejar al descubierto sus impresiones: "La gente se emocionó porque no vio a Antonio, vio a su padre".