Rocío Carrasco ha arrancado septiembre con fuerza. Ayer por la noche estuvo en Valladolid para acudir al estreno de la nueva temporada del musical que rinde homenaje a Rocío Jurado. Y tan solo unas horas después, ha sido la gran protagonista de la presentación de ‘En el nombre de Rocío’, su segunda docuserie. Aunque los capítulos ya se han emitido en Mitele Plus, mañana es una noche muy importante para ella porque por fin se emitirán en abierto en Telecinco. Así que desde la cadena han llevado a cabo esta presentación en la que Rocío Carrasco ha estado acompañada por Sandra Barneda, su amiga y presentadora del espacio.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco, junto a Fidel Albiac, feliz en el estreno del musical de Rocío Jurado

Rocío Carrasco, junto a Fidel Albiac, feliz en el estreno del musical de Rocío Jurado

Rocío Carrasco ha posado para las cámaras muy segura y ha dejado ver las ganas que tiene de que por fin todo el mundo se entere de lo sucedido con la herencia de Rocío Jurado y qué papel jugaron los Mohedano en todo esto. La hija de Rocío Jurado cuenta en estos capítulos todo lo relacionado con su relación con algunos miembros del clan y una vez más no va a dejar indiferente a nadie. Además, esta vez tiene que sumar que va a contar con el apoyo de Sandra Barneda, a la que le une una bonita amistad desde hace años. Algo de lo que han hecho gala posando juntas para las cámaras felices de coincidir en este proyecto tan especial.

Rocío Carrasco, Sandra Barneda y Ana Isabel Peces

Rocío Carrasco, Sandra Barneda y Ana Isabel Peces en la presentación.

Gtres

Rocío Carrasco y Sandra Barneda coincidieron presentando ‘Hable con ellas’ y desde entonces forjaron una relación de amistad que dura hasta hoy. De hecho, durante la emisión de la anterior docuserie, Sandra no dudó en mostrar su apoyo a su amiga en más de una ocasión. Algo que ahora va a aumentar teniendo en cuenta que conducirá las emisiones de ‘En el nombre de Rocío’. Un proyecto en el que también está presente Ana Isabel Peces, que también ha posado con ellas.