Risto Mejide ha derretido a todos con la última imagen que ha compartido. El presentador aparece sentado al piano y junto a él hay alguien muy especial, la pequeña Roma. Padre e hija están con las manos sobre las teclas mientras él sostiene en su rodilla a la pequeña protagonizando una estampa de lo más tierna. “Nuestra clase habitual de piano”, ha escrito Risto en la imagen asegurando que su pequeña profesora dice que “progresa adecuadamente”. Una fotografía que transmite mucha calma y que deja ver lo feliz que el publicista se encuentra con su hija.

Artículo relacionado

La que también ha compartido esta imagen ha sido Laura Escanes. Aunque Risto la había publicado en su perfil de Instagram minutos antes, ella no ha querido dejar de publicarla porque le encanta. Además, en la foto que ha compartido su marido, ha dejado un mensaje en el que les dice “os quiero”, demostrando que la familia se encuentra plenamente feliz.Tanto Risto como Laura han recibido numerosos comentarios en la tierna y divertida fotografía. Además de destacar lo bonito de la imagen, algunos incluso dicen que hay que darle “el paseo de oro a baby Mozart” tras verla junto a su padre en el piano.

Risto Mejide y Roma

En la fotografía se puede comprobar cómo la pequeña es la gran protagonista de la casa. Sobre el piano, que se encuentra ubicado en el salón, y al lado de las partituras, hay un cartel con el nombre de Roma que demuestra que ella es el centro de atención del hogar de Risto y Laura. La pareja está aprovechando estos días de confinamiento para pasar el máximo tiempo posible junto la pequeña. En el día a día el presentador tiene que viajar de forma constante para atender sus compromisos profesionales, y ahora puede disfrutar de sesiones de piano y de otras actividades con su mujer y su hija.