¡Menudo cambio!

El ‘sacrificio’ que Laura Escanes ha tenido que hacer en su casa por su hija Roma

La 'influencer' ha mostrado a todos sus seguidores cómo ha cambiado su salón tras el nacimiento de la pequeña

Laura Escanes

Actualizado a

La vida en pareja de Laura Escanes y Risto Mejide ha cambiado drásticamente desde el nacimiento de la pequeña Roma el pasado mes de octubre. Con la llegada de la pequeña, la ‘influencer’ y el publicista se han volcado al máximo en su cuidado y apenas se separan de ella. Una etapa que la joven ha querido compartir con todos sus seguidores.

Relacionado con esta noticia

Laura ha hecho partícipes a todos sus seguidores de las grandes variaciones que ha vivido desde que nació la pequeña. Además de los evidentes cambios que ha sufrido su cuerpo tras el parto, la joven también ha hecho referencia a los pequeños ‘sacrificios’ que han tenido que hacer en su día a día.

My baby girl 💙

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Una de las últimas anécdotas que ha compartido tiene que ver con su salón. Hace algo más de un año, Laura mostraba a todos sus seguidores cómo había quedado su casa de Barcelona. Sin embargo, desde que llegó Roma, todo ha cambiado drásticamente, tal y como se ha encargado de explicar.

Relacionado con esta noticia

“He pasado de tener una mesa a tener una colchoneta, un gimnasio, una hamaca, una cuna, mantas, peluches, baberos…”, ha contado Laura en un vídeo que ha compartido a través de la sección de ‘stories’ de Instagram. Como se puede ver en las imágenes, el salón está inundado con todas las pertenencias de la pequeña, quien se ha convertido en la auténtica protagonista de la casa.

Adiós a su vestidor

El salón no es la única estancia que se ha visto afectada con la llegada de Roma. Antes de que naciera la pequeña, Laura y Risto decidieron decir adiós al vestidor de la ‘influencer’ para transformarlo en el cuarto de la bebé.

Laura Escanes Alba Carrillo

A pesar de tener que trasladar toda su ropa, Laura Escanes se mostró encantada con el resultado. "Os enseño algunos detalles de la HABITACIÓN DE ROMA 💖 (...) No puedo estar más emocionada de ir preparando el nido de la peque 🙊 No puede ser más bonita, ¿verdad?”, escribió muy emocionada.

Más Sobre...

Laura Escanes Risto Mejide Bebés Hijos de famosos Parejas famosos Casas de famosos Influencers Redes sociales famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?