Los influencers se han propuesto amenizar los días de 'encierro' de sus seguidores. Entre conexiones en directo y ronda de preguntas y respuestas, Laura Escanes se ha decantado por la segunda. La catalana ha respondido a las dudas de sus fans con respecto a su vida.

Artículo relacionado

Fobia a las palomas, mala cocinera, pasión por el chocolate, dormir de lado... han sido algunos de los detalles que ha desvelado. Sin embargo, ha sido cuando se ha tratado de hablar de sus manías domésticas cuando ha entrado en juego Risto Mejide y el hijo de este, Julio.

"No cambia el rollo de papel cuando se acaba", ha sido la primera afirmación y Laura no la ha negado en ningún momento, pero la cosa no se ha quedado ahí. A eso habría que sumar que "siempre quiere entrar la primera al baño cuando vamos a dormir porque sino se duerme y se deja el móvil por toda la casa y luego dice que se lo hemos escondido".

Risto Mejide Laura Escanes

Este sábado, aprovechaba el buen tiempo para no perder su rutina de ejercicios. Una sesión de deporte que ha realizado a través de una videollamada con su entrenadora personal.

Como todo en la vida, siempre hay que encontrar el lado positivo y para Laura no es otro que poder disfrutar de la compañía de su marido las 24 horas del día. Hace apenas unos días, la influencer hacía pública una preciosa declaración de amor que dejó sin palabras a su marido: "Hogar es cuando estamos juntos. No hay trenes, aviones, kilometros que nos separen. Y sí, nos echamos de menos. Y sí, huelo tu almohada cuando no estás aquí. Pero amo nuestros reencuentros. Mi amor, mi hogar eres tú. Nuestro hogar eres tú".