Sufre un resfriado

Laura Escanes, preocupada porque Roma está "malita" por primera vez

La 'influencer' y Risto Mejide han tenido que hacer frente al primer resfriado de la pequeña

Laura Escanes

Actualizado a

Han pasado justo cinco meses desde que Laura Escanes dio a luz a su primera hija en común con Risto Mejide, Roma. Desde entonces, están viviendo momentos inolvidables junto a la pequeña, con la que no paran de hacer cosas. Navidades en Nueva York, primera vez en la nieve… las aventuras en familia no paran. Sin embargo, no todos han sido momentos buenos como padres.

Relacionado con esta noticia

Laura Escanes y Risto Mejide también han tenido que hacer frente a situaciones complicadas o nuevas junto a la pequeña Roma. Si hace poco más de un mes la ‘influencer’ compartía con todos sus seguidores los cambios en el sueño que estaba sufriendo la pequeña, ahora ha querido confirmar que su hija se ha puesto malita por primera vez.

Laura Escanes

Desde que nació el pasado dos de octubre, Roma no había cogido ningún constipado. Sin embargo, estos últimos días ha tenido mocos. Aunque no ha sido nada grave, Laura ha estado todo el rato pendiente, más preocupada de lo normal, ya que estaba ante una situación totalmente nueva para ella, tal y como ha compartido con sus seguidores.

“Este finde he estado un poco desaparecida porque lo hemos pasado fuera con amigos, niños y plan super familiar. Además se ha juntado con que Romita ha estado un poco malita, que es la primera vez que se pone mala, estaba con mocos, no ha llegado a tener fiebre pero estaba un poco quejosa.”, ha comenzado a explicar Laura a través de la sección de ‘stories’ de su perfil de Instagram.

Relacionado con esta noticia

Hemos ido viendo cómo evolucionaba, nada grave. Pero como era la primera vez que se ponía mala en cinco meses, que cumple hoy cinco meses, pues yo también he estado más ‘preocupadilla’. Pero ya va mucho mejor, va durmiendo mucho mejor, porque al principio le costaba más respirar, así que a ver qué tal esta semana”, ha asegurado. Un resfriado del que Roma seguro que se recupera en nada.

Más Sobre...

Laura Escanes Hijos de famosos Bebés

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?