Risto Mejide y Laura Escanes están de celebración y han compartido su felicidad en las redes sociales. Y, de paso, han aprovechado para dejar claro que de crisis nada de nada. El presentador ha lanzado su nuevo libro y ha salido a comer con su mujer, a la que ha dedicado un precioso mensaje en las redes sociales.

Artículo relacionado

"Hay que celebrar las cosas. Por pequeñas que sean. Porque luego las hostias vienen solas. Aquí celebrando el lanzamiento de #ElChisme con la mujer de mi vida. Te quiero #toelrrato", ha escrito Risto junto a una entrañable imagen junto a la madre de su hija. Laura Escanes no ha tardado en reaccionar a estas palabras de amor con un mensaje escueto pero que dice mucho: "Las pequeñas cosas", ha escrito junto a un emoticono de corazón.

Estos últimos meses, el matrimonio ha tenido que aclarar en distintas ocasiones que su relación sigue tan fuerte como siempre y que no hay ningún bache que los tenga distanciados. El hecho de que no compartieran tanto contenido en redes sociales como antes generó todo tipo de comentarios, pero la propia Laura Escanes se apresuró a desmentir cualquier crisis entre ellos.

La influencer habló con naturalidad sobre los cambios en las relaciones, especialmente tras la llegada de un bebé a la familia, pero esta evolución no tiene por qué ser para mal. "Las relaciones (de pareja, de amistad…) cambian y evolucionan. Ser padres es un reto y descubrimos cosas el uno del otro que antes no conocíamos", explicaba con suma franqueza.

Así que nada de crisis en su matrimonio y encima mucho que celebrar. Laura Escanes sigue imparable en su carrera como influencer y Risto Mejide no deja de cosechar éxitos profesionales, y su buena racha no es solo laboral también están felices y tan enamorados como el primer día, ¡o más!