Artículo recomendado

Jorge Javier Vázquez se moja sobre el presunto robo de Antonio Tejado en casa de María del Monte

Portada Jorge Javier

Antonio Tejado ha vuelto a recibir la visita de sus familiares en la cárcel. A media mañana de este sábado, su madre María José acompañada de su hijo Chema llegaban a la prisión Sevilla 1, donde está encerrado de forma preventiva el sobrino de María del Monte. Están siendo días muy duros para la familia de Tejado, especialmente para su madre que, aunque está intentado llevar esta situación de la manera más discreta posible, ha tenido un revelador gesto a puertas de la cárcel que deja claro cómo se encuentra. Está destrozada.

Compungida, desencajada y rota, con la mirada abajo y sin poder articular ni una sola palabra, así se ha mostrado María José a la entrada a la cárcel y especialmente a la salida de la misma, tras la visita a su hijo. No ha querido contar cómo se ha encontrado a Antonio Tejado pero su rostro lo decía todo. La familia de Tejado no puede ocultar el dolor que le produce esta situación y así lo muestran ante las cámaras, aunque, eso sí, siguen con su línea de no hablar.

Artículo recomendado

De la felicidad de Harry al bajón de Guillermo: una experta en comunicación no verbal destapa la verdad de los hijos de Carlos III

Harry y Guillermo

La familia parece haber llegado a una especie de pacto de silencio para no dar ningún detalle sobre la encarcelación de Antonio Tejado, y siguen su línea de no responder a nada y aferrándose a la presunción de inocencia. Aunque no quieren hablar salta a la vista que la situación les tiene totalmente sobrepasados y viven entre el dolor y la impotencia.

Los días pasan y el estado anímico de Antonio Tejado va minándose y esto tiene a su madre totalmente destrozada. Aunque están intentando ser fuertes todo lo que está pasando y la complicada situación en la que se encuentra Antonio está afectándoles muchísimo. A todo esto hay que añadir que María del Monte, totalmente rota, ha decidido desvincularse y centrarse en retomar su vida junto a su mujer, Inmaculada Casal, tras todo lo que han tenido que vivir estos últimos meses. Ni siquiera habría atendido a la llamada desesperada de su sobrino, el que para ella como un hijo, desde prisión.

Madre y hermano Antonio Tejado

Madre y hermano Antonio Tejado en la cárcel.

Gtres

Antonio Tejado entró en la cárcel el pasado lunes 12 de febrero y ya son 12 días los que lleva encerrado. El juez decidió enviarlo a la cárcel comunicada y sin fianza acusado de pertenecer a una banda criminal que llevaba a cabo robos en casas de Sevilla, entre ellos la de su tía María del Monte. La Guardia Civil le considera el "autor intelectual" y "cooperador necesario" de este asalto. Antonio Tejado ha mantenido en todo momento que es inocente pero los responsables de la investigación, que ha durado casi seis meses, aseguran tener las pruebas suficientes y todo muy atado para que el sobrino de María del Monte esté entre rejas hasta la celebración del juicio.

El drama de la familia de Antonio Tejado

María del Monte está hundida tras la entrada en la cárcel del que era su ojito derecho. El robo con violencia que sufrió en su casa le arrasó pero lo que jamás pudo imaginar es que su sobrino, supuestamente y según la Guardia Civil, estaría implicado en el mismo. Ahora, la cantante intenta hacer su vida y recomponerse, pero no ayuda en absoluto que su familia esté rota tras la entrada en la cárcel de Antonio.

La madre de Antonio Tejado, también rota, llevaba mucho tiempo preocupada por su hijo. Sus compañías, las adicciones que él mismo ha confesado sufrir... La supuesta implicación de su hijo en este caso ha terminado de destrozarle y ahora está muy preocupada por su futuro. Igual que Chema, el hermano de Antonio, que además siempre ha sido su mayor apoyo y ahora se ha puesto al frente de su familia.

Artículo recomendado

Chema, el desconocido hermano de Antonio Tejado al frente del drama familiar tras el robo a María del Monte

Chema Tejado

También está muy mal Alba Muñoz, la exmujer y madre de la hija de Antonio Tejado. En su demoledor testimonio a Lecturas, tras la entrada en prisión del sobrino de María del Monte, Alba confesaba estar hecha pedazos. "Esto me pilla por sorpresa. Todos los que conocíamos a Antonio podíamos imaginarnos muchas cosas, pero esto, no... Tendré que dar la talla una vez más y ejercer de lo que he ejercido durante muchos años en la vida de mi hija, de padre y de madre", nos contaba.

Sigue nuestro canal de Whatsapp para estar al día de la última hora de los famosos.